Sistema Apollo, el nuevo proyecto de espacio de trabajo de Shane Schneck para Manerba

Redacción Noticias Infurma03/12/2018
Sistema Apollo, el nuevo proyecto de espacio de trabajo de Shane Schneck para Manerba

“En una oficina contemporánea, se necesita un espacio individual y accesible, un lugar donde uno necesita sentirse invitado; Y esto es la base de cada espacio de trabajo”

Esto es lo que el diseñador sueco Shane Schneck declara y el punto de partida de sus proyectos relacionados con la oficina, incluso cuando se trata de satisfacer la necesidad de Manerba, la firma italiana que busca cooperación internacional: la propuesta era para un escritorio que fuera escalable, económico y fácil de montar.

La intuición, la observación y el uso de materiales innovadores han sido las tres «ideas» que llevaron a Shane al desarrollo del proyecto; Un producto pragmático, con sus patas de chapa metálica con un perfil en C donde se alojan y ocultan los molestos cables, pero también es innovador y amable. De hecho, el escritorio satisface al tacto y la vista, gracias a un acabado mate de nanotecnología de tacto suave; y el carácter lúdico y personal, enfatizado por los contenedores colocados según sea necesario en la pantalla de corcho ecológico y fono absorbente: todos estos accesorios son completamente reciclables.

En un período en el que la posibilidad de un viaje en la Luna es cada vez más factible, ¿deberíamos trabajar allí también? – en las oficinas de “aquí y ahora” aterriza Apollo, el sistema de sobres de mesa que en el paseo lunar rinde homenaje incluso con la forma y la inclinación de las patas. Se ha pensado para composiciones altamente personalizables, donde el orden y la funcionalidad pueden coexistir en un ambiente relajado, con materiales duraderos y eco-sostenibles, como en el estudio de diseño Shane en Estocolmo, donde nació Apollo.

Fuente: Manerba
Leer más noticias relacionadas con Manerba publicadas en Infurma
Visitar la web de Manerba

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración