Manhattan, sistema integrado de lavabo y bañera, lo nuevo de Makro

Redacción Noticias Infurma17/05/2016

MANHATTAN de Makro es el nuevo sistema integrado bañera – lavabo para el cuarto de baño en cemento ecológico gris, caracterizado por una clara y rigurosa señal geométrica con matices oscuros y mostrando una innovadora consola en roble ahumado con una forma suave y fluida, perfectamente integrada en un equilibrado contraste de colores y materiales.

Makro_MANHATTAN_ ecocemento 01Manhattan también se caracteriza por una refinada combinación gráfica de líneas y geometrías, puesto de relieve por el espejo vertical de doble cara, los grifos OX de acero inoxidable 316L, la secuencia de revestimientos y los espacios llenos y vacíos de los estantes abiertos.

Es una fascinante isla donde la técnica, función y la búsqueda de sustancias se mezclan juntos en un caraterístico minimalismo con un equilibrado balance de estética.

Makro_MANHATTAN_ ecocemento 02Makro_MANHATTANMANHATTAN es sólo un ejemplo de las varias soluciones técnicas y estéticas que ofrece Makro en su colección Makro Systems, un amplio programa de bañeras bajo montaje, duchas, lavabos, tocadores y espejos disponibles en diferentes tamaños y acabados, que pueden integrarse y combinarse entre sí para convertirse en una obra arquitectónica y tecnológica única.

Todos los materiales son resistentes al agua y reciclables. El proyecto completo y las fases de instalación están concebidas según el concepto completo de ahorro energético.

Fuente: Makro

Leer más noticias relacionadas con Makro publicadas en Infurma

Visitar la web de Makro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración