Skyline, el versátil parabán diseñado por estudi{H}ac para Samoa Design

Redacción Noticias Infurma05/03/2013

El estudio de diseño estudi{H}ac, creado en 2003 por Jose Manuel Ferrero, ha diseñado para la firma Samoa Design, una familia de parabanes inspirado en la geometría y verticalidad de los Skyline neoyorquinos, que responde a una nueva necesidad para crear espacios, ya sean de interior o exterior.

La creación de barreras y muros estáticos impiden que los espacios respiren y dejen fluir el aire y la luz, estos puntos han sido determinantes para crear este nuevo elemento.

Al diseñar Skyline se ha mantenido la idea de dejar pasar la luz a través de ella, gracias a la disposición de los listones se puede entrever lo que hay detrás según el ángulo de visión.

El objetivo principal era crear un elemento de estética ligera y pura que permita introducirlo en cualquier tipología de ambiente, fusionándose así según los acabados y colores que se de seen. Combina la base acero con los listones de aluminio lacado, a elegir entre diferentes alturas, pudiendo así crear tus propias composiciones.

La luz va a crear un efecto sorpresa, ya que según atraviese los listones se va a crear un efecto de doble separador en los ambientes, combinando líneas de sombra y luz.

Fuente: estudi{H}ac

Leer más noticias relacionadas con estudi{H}ac publicadas en Infurma

Visitar la web de estudi{H}ac

Visitar la web de Samoa Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración