Sonar, el nuevo separador móvil acústico tapizado diseñado por Héctor Diego para delaOliva

Redacción Noticias Infurma03/09/2014

Sonar es un separador móvil acústico tapizado, diseñado específicamente para separación de zonas con distintos ambientes (salas polivalentes, oficinas, restaurantes, salas de exposición, hoteles, etc.) dentro de una misma estancia. Diseñado por Héctor Diego para la firma delaOliva, Sonar, se presentará en la próxima feria Orgatec de Colonia (del 21 al 25 de octubre 2014).

Se obtienen significativas reducciones del ruido ambiental por efecto de la absorción parcial de las reflexiones directas que se reciben sobre el biombo.

El biombo se compone de un bastidor perimetral metálico unido a una base que le proporciona estabilidad a la vez que posibilita y facilita el movimiento del producto. El interior está tapizado en diferentes colores a elegir. Dando la posibilidad de crear interesantes combinaciones entre la estructura y el tapizado haciendo juego con el resto del mobiliario que compone la oficina.

VERSATILIDAD

El producto cuenta con un fácil desplazamiento que permite una rápida distribución de los espacios atendiendo a las necesidades más actuales de las oficinas. Esto posibilita la creación de espacios de una forma rápida y sencilla.

ROBUSTEZ

Estable, sólido y resistente sin renunciar al especial cuidado de su estética.

MATERIALES RECICLADOS Y RECICLABLES

La política ambiental de delaOliva opta por la utilización de materiales reciclados en aquellos componentes que no condicionen la operatividad y durabilidad de nuestros productos fabricados. Los materias utilizados en la fabricación del biombo como Acero y Madera son totalmente reciclables tras su correcta separación.

ECOLOGÍA

La incorporación de sistemas de producción tecnológicos permite reducir al máximo los recursos energéticos utilizados para la fabricación de cada componente. Además se ha conseguido un máximo aprovechamiento de las materias para eliminar mermas y minimizar la generación de residuos.

ACABADOS

Zona perimetral y base fabricados en tubo y chapa de acero respectivamente, pintados en resinas epoxi de colores negro, blanco y otros. Tapicerías a elegir dentro del muestrario de delaOliva que ofrece una amplia gama de tejidos acústicos.

Sonar se podrá ver en el stand de delaOliva (Hall 6.1 Stand C-040) durante la celebración de la feria Orgatec de Colonia, Alemania (21-25/10/2014)

Fuente: delaOliva

Leer más noticias relacionadas con delaOliva publicadas en Infurma

Visitar la web de delaOliva

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración