Soporte para pantallas Undecided de Manerba. Un separador de espacios pero conectando personas y dispositivos

Redacción Noticias Infurma12/07/2019
Soporte para pantallas Undecided de Manerba. Un separador de espacios pero conectando personas y dispositivos

Separador de espacio de oficina que conecta dispositivos, absorbe el sonido y puede ser tapizado con telas de colores

Manerba presenta el soporte para monitores Undecided, un panel independiente diseñado por Raffaella Mangiarotti e Ilkka Suppanen, con la flexibilidad de adaptarse y evolucionar según las necesidades de su organización y su personal.

El panel Undecided es:

  • independiente, que ofrece infinitas posibilidades para la división del espacio, creando nuevas áreas de trabajo o de descanso según sea necesario
  • Conectable, para trabajo en equipo o reuniones informales.
  • Absorbente de sonido y colorido: recubierto con tejido técnico absorbente de sonido de Kvadrat, combinable con tapicería de sofás y asientos de Manerba.

Privacidad y espacios compartidos, estética y función coexisten armoniosamente en la oficina de Manerba, y definen la esencia de este soporte de pantallas, un nuevo elemento esencial en el diseño de una oficina contemporánea.

El panel independiente tiene una estructura en MFD de núcleo hueco y curvado, cubierto con tejido técnico absorbente de sonido Kvadrat, disponible en diferentes colores.

Un estante y tomas eléctricas / USB / datos, que están conectados a la corriente en la parte posterior del panel, son opcionales.

La base es una placa de suelo de acero macizo de 8 mm de espesor.

Tamaño del panel: L. cm 153 x H.cm 150 x Grosor cm 4
Tamaño de la base de acero: L. cm 80 x D.cm 30

Fuente: Manerba
Leer más noticias relacionadas con Manerba publicadas en Infurma
Visitar la web de Manerba

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración