Steelcase presenta la lámpara Dash Mini, diseño de Foster and Partners

Redacción Noticias Infurma12/12/2012

La empresa de equipamiento y optimización de espacios de trabajo, Steelcase, acaba de lanzar al mercado la lámpara Dash Mini, una lámpara LED especialmente pensada para el trabajo de oficina y adaptada a mesas compactas, lo que permite un mayor aprovechamiento del espacio en la mesa de trabajo.

La nueva lámpara, que ha sido diseñada en colaboración con el estudio de arquitectura Foster and Partners, combina un diseño clásico y compacto que maximiza el espacio, ofrece una calidad de luz superior a otras y la posibilidad de que el usuario controle su intensidad en función de sus necesidades.

Asimismo, Dash Mini incorpora un sensor de presencia que permite un mayor ahorro de energía y una larga durabilidad. El sensor utiliza una tecnología de infrarrojos que detecta el más mínimo movimiento en un diámetro de 90 centímetros, y que se apaga si no detecta ninguna presencia a su alrededor después de 15 minutos.

Otros detalles técnicos:

– El usuario puede regular la intensidad de la luz desde un 15 al 100%
– Su corriente inalámbrica permite una rotación de 360º, lo que aporta una mayor adaptabilidad
– Dispone de 8 vatios LED
– El 97% de los materiales utilizados son reciclables
– Está disponible en 9 opciones de acabado

Dash, Premio Producto del Año 2012

Esta lámpara ha sido galardonada con el premio Producto del Año 2012 por los premios Mixology, concedidos en EEUU.

Gestionados por la revista comercial de mayor importancia en Reino Unido –Mix-, los premios Mixology son otorgados por un comité independiente de expertos del sector de diseño de interiores. En esta categoría se premia al producto no mobiliario para interiores, como lámparas o cables, que sean innovadores y punteros en ergonomía, funcionalidad, estética, originalidad, sostenibilidad y viabilidad comercial.

Fuente: Steelcase

Leer más noticias relacionadas con Steelcase publicadas en Infurma

Visitar la web de AF Steelcase

Visitar la ficha de AF Steelcase en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración