STEP_E Eléctrico, diseñado por Antonio Citterio para Irsap, premiado con el Red Dot Design Award 2014

Redacción Noticias Infurma04/04/2014

El modelo STEP_E Eléctrico, fruto de la colaboración entre Irsap y el diseñador Antonio Citterio, ha sido premiado con el Red Dot Award 2014 en la categoría de diseño de producto en el apartado “técnica de calefacción y aire acondicionado”.

Desde 1955, el concurso Red Dot Design Award premia la excelencia en el diseño industrial a nivel internacional, siendo uno de los concursos con más prestigio y reconocimiento entre diseñadores y empresas a nivel mundial. En esta edición, se presentaron 1.816 participantes procedentes de 53 países y 40 miembros del jurado evaluaron un total de 4.815 proyectos.

Entre ellos, el radiador STEP_E Eléctrico ha sido premiado por su know-how, su cuidada elaboración y por su innovación. Aspectos que han sido altamente valorados por el jurado en una edición del concurso cuyo lema ha sido “la búsqueda de la excelencia”.

La gama STEP ha sido diseñada por Antonio Citterio, diseñador de reconocido prestigio internacional. Se trata de una nueva gama de radiadores que se caracteriza por la unión de líneas puras y sencillas, una de las peculiaridades universalmente conocidas en la obra del diseñador.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Irsap

Leer más noticias relacionadas con Irsap publicadas en Infurma

Visitar la web de Irsap

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración