Stip, una acogedora y modesta mesa de comedor diseñada por Reinier de Jong

Redacción Noticias Infurma20/01/2015

La mesa Stip (‘stip’ significa punto en holandés) es una acogedora y modesta mesa de comedor, diseñada por Reinier de Jong para que coincida con la silla plegable ‘Steel‘ hecha de mangos de herramientas.

Al igual que la silla, la mesa tiene patas de madera de fresno, pero hechas de pasamanos más gruesas en su lugar. Se colocan bajo un ángulo y atraviesan derechos a través de la superficie de la mesa de madera contrachapada haciendo que el extremo de la madera sea visible en la superficie. Barras más delgadas conectan las patas y hacen que el sobre quede asegurado.

El sobre de madera contrachapada tiene un acabado de HPL blanco, un material de superficie muy duro y resistente. Con unas dimensiones de 180 x 90 x 75 cm, la mesa Stip es compacta e ideal para hogares de tres y cuatro personas. Dos sillas adicionales se pueden colocar en cualquier extremo de la mesa cuando los invitados se unen para cenar.

Dimensiones: 180 x 90 x 75 cm (L x An x Al)
Materiales: contrachapado de abedul, madera de fresno, hpl
Colores: madera blanca y fresno
Precio: € 1450

Fuente: Reinier de Jong

Imágenes: petervandijk.net

Leer más noticias relacionadas con Reinier de Jong publicadas en Infurma

Visitar la web de Reinier de Jong

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración