Stone de Eugeni Quitllet para Habitat: Cuando la comodidad se funde con el diseño

Redacción Noticias Infurma22/09/2016

Habitat ha tenido la gran oportunidad de contar con la colaboración del famoso diseñador catalán Eugeni Quitllet en su última colección Otoño-Invierno con el modelo de silla STONE.

eugeni-quitllet_general2Colaborador de marcas tan conocidas como Kartell, Alla, Lexon, Christofle o Air France, Eugeni sobresale por su capacidad de sintetizar formas y funciones con una elegancia sinuosa y explosiva para crear best-sellers con entusiasmo comunicativo.

Para el diseñador catalán, la participación en este proyecto de la marca de decoración francesa supone una aventura apasionante. “En Habitat, explica Quitllet, se tiene la garantía de encontrar una hermosa selección de productos de uso diario”.

Nacido un 17 de abril de 1972, Eugeni Quitllet se define como un “disoñador”. Este diseñador y soñador, formado en la prestigiosa escuela de arte de Barcelona “La Llotja”, forma parte de esos raros creadores capaces de proponernos una perspectiva diferente de nuestro entorno.

Con STONE, Eugeni Quitllet apuesta por un producto moderno, atemporal y cómodo. Esta silla está representada por dos piedras (el asiento y el respaldo) que, a su vez, están rodeadas por un anillo. Tanto el asiento como el respaldo han sido esculpidos y pulidos por los movimientos de las olas, de forma que sus formas aportan redondez y sensualidad.

Disponible en cuatro colores, STONE es funcional, ya que se puede desplazar fácilmente gracias a su anillo aéreo colocado en el respaldo. Además, la falta de reposabrazos hace que sea muy fácil de apilar. Para la fabricación de esta original silla, el diseñador ha elegido polipropileno monobloc, un material que destaca por su elegancia, resistencia y ligereza.

stone_chair_beige1stone_chair_orange1stone_chair_white1stone_chair_brown1Fuente: Habitat

Leer más noticias relacionadas con Habitat publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Eugeni Quitllet publicadas en Infurma

Visitar la web de Habitat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración