Surgenia lanza su nuevo directorio de profesionales y estudios de diseño de Andalucía para fomentar la contratación del talento andaluz

Redacción Noticias Infurma30/04/2013

Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, ha lanzado su nuevo directorio online, en el que pueden apuntarse los profesionales y estudios de diseño de toda Andalucía para que su perfil aparezca en la base de datos. En www.surgenia.es/radar los diseñadores tendrán que acreditar su profesionalidad para poder enseñar su trabajo en este escaparate virtual.

El directorio está a disposición de todas las empresas que quieran buscar a un diseñador para encargarle un trabajo de diseño gráfico, de producto o de espacio. Las empresas solamente tendrán que registrarse para acceder a la base de datos y poder filtrar a los profesionales del diseño según su especialidad o provincia de residencia.

Todos los estudios y diseñadores de esta base de datos tienen que acreditar como mínimo dos años de actividad profesional, deben indicar en qué centro de formación han estudiado y tienen que aportar muestras de su trabajo: mínimo cinco, si son freelance, o diez, si se trata de estudios.

Con este directorio, Surgenia busca fomentar la contratación del talento creativo andaluz por parte de las empresas productivas que necesitan un servicio de diseño y que ahora tendrán a su disposición una base de datos de profesionales gestionada por el Centro Tecnológico Andaluz de Diseño.

Para los profesionales del diseño, el directorio es un escaparate virtual de su trabajo, una base de datos donde las empresas pueden encontrarles para contratar servicios de diseño, una de las herramientas que Surgenia utiliza para crear los equipos que trabajan en sus proyectos y un lugar donde encontrar novedades sobre el sector y estar en contacto con otros profesionales.

Para las empresas, representa un acceso al directorio de los profesionales del diseño de Andalucía ordenados por nombre, sector de actividad, provincia. Les ofrece la posibilidad de utilizar una base de datos seleccionada con criterios de profesionalidad, por lo que representa el lugar ideal para buscar al diseñador o al estudio más adecuado para el desarrollo de un proyecto.

Fuente: Surgenia

Leer más noticias relacionadas con Surgenia publicadas en Infurma

Visitar la web de Surgenia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración