Swedish Design Goes Milan: 40 diseñadores y empresas suecas tomán La Posteria durante la Milan Design Week 2014

Redacción Noticias Infurma26/03/2014

Swedish Design Goes Milan: IN REAL LIFE. cuarenta diseñadores y empresas suecas toman el control del palacio de estilo Art Nouveau, La Posteria, en el distrito de Brera durante el vibrante Salone del Mobile 8 a 13 abril, 2014.

Este evento oficial sueco invita durante la Semana del Diseño de Milán a todo el mundo a experimentar el diseño, la comida, música y estilo de vida sueca de hoy a través de productos, oportunidades de conocerse y degustar la cocina.

Los expositores incluyen : Anki Gneib, Emma Olbers, Lisa Hilland, Nina Jobs, Matti Klenell, Monica Förster, Horreds, IoU, Johanson Design, Volvo Cars, y muchos más. Se pueden ver todos en www.swedishdesigngoes.com

El estudio de diseño con sede en Estocolmo, FORM US WITH LOVE, es el comisario de Swedish Design Goes Milan 2014: IN REAL LIFE. El estudio de diseño es conocido por sus métodos poco convencionales de colaboraciones con empresas que producen objetos de uso dairio, mobiliario e iluminación. También son bien conocidos por la creación de exitosas plataformas de reunión. Ellos han traído el lema de este año, EN LA REALIDAD, basada en el concepto de que: «Vivimos en una época en la que podemos conectar con la gente de todo el mundo, sin importar las distancias. Sin embargo, también creemos en las reuniones en vivo con el fin de establecer oportunidades de negocio e inspirar la creatividad. Únase a nosotros en torno a nuestra mesa, y conocer a algunos de nuestros empresarios y productores más influyentes de Suecia – EN LA VIDA REAL«.

En el centro de la exposición habrá una larga mesa rodeada de sillas de 24 seleccionadas, las cuales representan una relación única entre el productor y diseñador. Durante el día, la mesa servirá como lugar de trabajo, reunirse, o simplemente disfrutar de un aperitivo de especialidades suecas de Björk Swedish Brasserie con sede en Milán.

A media noche, la mesa se transformará en una mesa de comedor exclusiva para 24 invitados internacionales seleccionados, una cuidadosa mezcla de compradores, diseñadores, arquitectos, productores y medios de comunicación.

Alrededor de la mesa central habrá una cuidadosamente comisariada muestra de los diseñadores y productores, todos expuestos en un suelo de roble de Bjoorn.se y con iluminación de Ateljé Lyktan. Cualquier persona interesada en la compra de los productos promocionados puede seguir la línea de la subasta, de Lauritz.com, a través de la exposición y realizar sus pujas en el acto o desde casa.

Fry Communication, una empresa especializada en sonido e imagen, ha creado una banda sonora con nueva música de Suecia, que irá cambiando según los estados de ánimo del día. También llevará a cabo sesiones de DJ todas las noches.

La Posteria , Via Sacchi 5/7, Distrito Brera , Milano , April 8-13
horario de 10,00 a 22,00 , domingo 10.00-18.00

Fuente: VisitSweden

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración