Synth, la nueva serie de Mina que armoniza con el agua y hace que las acciones cotidianas sean altamente actuales

Redacción Noticias Infurma11/05/2018
Synth, la nueva serie de Mina que armoniza con el agua y hace que las acciones cotidianas sean altamente actuales

La temperatura del agua y el caudal son como el volumen y el tono de la melodía, que deben regularse cuidadosamente para alcanzar la comodidad ideal.

El punto de partida es: control del agua a través del control del grifo. Es un cilindro de acero inoxidable enriquecido con incisiones y ranuras que permiten regular los movimientos. Encontramos grandes elaboraciones en acero en primer plano, esta es una de las fortalezas de Mina.

Además, se crea una fina sombra mediante una flauta en el mango que mejora el vínculo entre la luz y la superficie. El acabado de acero inoxidable cepillado aparece en todo su esplendor y armonía con el entorno.

Un tamaño más pequeño y restringido es esencial y proporcionalmente ligero. Se encuentran disponibles muchas opciones posibles de la serie Synth, incluida una ventaja estratégica importante: el grifo de tres orificios de agua caliente y fría. Los controles independientes se pueden colocar tradicionalmente en ambos lados del caño, de lo contrario se pueden colocar juntos. Esto enfatiza el efecto de mezclar y regular el agua girando las piezas.

La colección Synth hecha completamente de acero inoxidable se compone de varias propuestas para lavabo, ducha y bañera. Le gusta combinar el estilo vintage con proyectos contemporáneos.

Fuente: Mina
Leer más noticias relacionadas con Mina publicadas en Infurma
Visitar la web de Mina

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración