Taburete/mesita SPA diseñada por Reinier de Jong para la nueva marca de muebles Stilst

Redacción Noticias Infurma05/12/2016

El diseñador holandés Reinier de Jong presenta su nuevo taburete/mesita llamada SPA. La principal característica es la combinación del mármol blanco y las patas de madera natural.

spa_reinier_de_jong_1SPA es un taburete y mesa lateral en uno. La parte superior está tallada en mármol blanco macizo. En el centro tiene más de 5 cm de espesor, permitiendo que las patas de madera de fresno se sujeten sin ningún soporte estructural adicional. La forma en que las patas de madera de fresno y el sobre de mármol blanco están conectados son un detalle más llamativo y muestran que las partes que se encuentran fuera de la vista se pueden hacer maravillosamente también.

spa_reinier_de_jong_2spa_reinier_de_jong_3Las patas vienen en tres variaciones. En primer lugar es negro carbonizado lo que significa que han quemado la superficie de la madera, cepillando el exceso de polvo de carbón y aplicando un aceite de cera dura para evitar que manche. Esta técnica se ha utilizado en Japón durante siglos para conservar el revestimiento de fachadas de madera en las casas tradicionales. Perfecto para espacios húmedos como baños.

spa_reinier_de_jong_5spa_reinier_de_jong_6spa_reinier_de_jong_7Luego tenemos la madera de fresno clara que se acaba con un barniz mate transparente. Mantiene la textura original, el color y el grado de brillo de la madera perfectamente natural.

spa_reinier_de_jong_8spa_reinier_de_jong_9spa_reinier_de_jong_10La última versión esta hecha de mangos de escoba recuperados. Cada mango de escoba es recuperado en su propia manera única, haciendo cada taburete verdaderamente único.

spa_reinier_de_jong_13spa_reinier_de_jong_11spa_reinier_de_jong_12El taburete/mesita SPA es un objeto multifuncional tanto para espacios de contract como privados, como baños, dormitorios, vestíbulos y salas de estar.

El taburete/mesita auxiliar SPA está diseñado por Reinier de Jong para la nueva marca de muebles Stilst.

Fuente: Reinier de Jong

Leer más noticias relacionadas con Reinier de Jong publicadas en Infurma

Visitar la web de Reinier de Jong

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración