Taglia&Cuoci, la cocina para exteriores diseñada por el arquitecto Aldo Peressa para Artena Design by Grassi Pietre

Redacción Noticias Infurma15/03/2019
Taglia&Cuoci, la cocina para exteriores diseñada por el arquitecto Aldo Peressa para Artena Design by Grassi Pietre

Estilo y funcionalidad se funden en el diseño de Taglia & Cuoci, la cocina de diseño con isla para exteriores que Artena Design by Grassi Pietre ha concebido para satisfacer las necesidades de la cocina y recibir invitados al aire libre en nombre de la cordialidad.

Diseñada por Aldo Peressa, Taglia & Cuoci es inteligente en los espacios y práctica en su uso. En esta cocina de exterior, la encimera, el fregadero y la plancha / barbacoa están fabricadas en hermosa Pietra di Vicenza de las canteras de Grassi Pietre, mientras que la estructura está hecha de acero tubular cubierto de chapa de acero oxidado Corten.

La funcionalidad y la practicidad están garantizadas por cuatro compartimentos despensa con llave con puerta y sistema de cierre telescópico deslizante en tiras de madera; este último, cuando se abre, asume la función de un snack-top, mientras que cerrado, actúa como una tapa para proteger la cocina cuando no se está utilizando.

Fuente: Artena Design by Grassi Pietre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración