Tendencias de muebles Otoño – Invierno: sofás y sofás cama de Milano Bedding

Redacción Noticias Infurma18/10/2017

El otoño y el invierno son las temporadas ideales para disfrutar de tu hogar; ¿Qué mejor razón para cuidar de sus interiores? Desde la decoración, hasta el complemento, y los objetos decorativos, las nuevas tendencias nos llevan a experimentar las contaminaciones clásicas y modernas, así como a estimular estilos de combinaciones para crear ambientes originales y personales.

Retrohs

El salón, en particular el sofá, es el lugar donde puedes acurrucarte, relajarte y disfrutar de buenos ratos con amigos. Por lo tanto, elige un sofá ancho y envolvente, cubierto con tejidos suaves como el terciopelo, todo enriquecido con inspiración art déco, detalles personales y cargas de estilo, sin olvidar la calidad de los materiales, la funcionalidad y algunos «toques verdes«.

Milano Bedding produce sofás y sofás cama atendiendo a las últimas tendencias en mobiliario y decoración, combinando la forma y la innovación, para ofrecer un producto que es la expresión de la calidad Made in Italy.

Gracias a la artesana producción, que se lleva a cabo en la fábrica italiana, la posibilidad de crear un modelo personal está garantizada no solo por la gran variedad de telas, sino también por el tamaño y los acabados, muchas posibilidades de tener un sofá que sea realmente adecuado a tus necesidades.

Siguiendo las tendencias del momento, os mostramos algunos sofás y sofás cama: Douglas y Garrison, diseño de Elena Viganò, y Jeremie, de Eric Berthes, con detalles art decó. Joe, de Alessandro Elli, modular y lleno de accesorios, y finalmente Groove, Retrohs y Parker, también diseñados por Alessandro Elli, caracterizado por líneas suaves y acogedoras.

Douglas

Garrison

Jeremie

Joe

Groove

Parker

Fuente: Milano Bedding

Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding publicadas en Infurma

Visitar la web de Milano Bedding

Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración