Teyoland abre con una oferta de más de 30.000 referencias que aúnan diseño y precio, todo hecho en España

Redacción Noticias Infurma04/06/2013

El nuevo concepto de mega store del hábitat, Teyoland, esta apunto de abrir sus puertas en el pabellón 7 de Feria Valencia. 20.000 metros cuadrados de exposición en dos plantas que invita a un recorrido específico para poder ver, ordenadamente, cada una de las estancias que compone un hogar.

Un recorrido que se inicia en la primera planta, dedicada al hogar, en el que encontramos ambientes y productos específicos para el comedor, el salón, el dormitorio, la cocina, el baño y espacio de trabajo. Y una planta baja con todo lo relacionado con el bricolage, jardinería y mobiliario para exterior.

Dirigida por el Sr. Ignacio Tello, no se ha dejado nada al azar. A pesar de las circunstancias actuales, el concepto Teyoland inicia su andadura teniendo en cuenta cada uno de los aspectos necesarios para poder abrirse camino, y espera recibir hasta un millón de visitas al año.

Una pieza angular de este proyecto ha sido contar como director creativo y de diseño al reconocido diseñador e interiorista Francesc Rifé, que cuenta con 14 diseñadores en el equipo Teyoland y han sido los responsables de la elección de las más de 30.000 referencias, buscando un elevado diseño a un precio razonable. Así, se pueden encontrar artículos de máxima actualidad a precios muy interesantes. Además, es una gama de producto muy «versátil», adaptable a cualquier tipo de espacio.

Otro de los aspectos diferenciadores a destacar de Teyoland es que el 95% de los productos que hay en tienda son 100% hechos en España. Según el Sr. Tello, «Hay que favorecer y potenciar el producto hecho en Valencia y en España» insiste Tello, quien admite que «competir en precio -con enseñas como Ikea- es muy complicado» y destaca que su intención es «ir en su línea de precio» en algunos productos y diferenciarse «en calidad, en estilo o diseño y también en precio» en otros.

Mañana, día 5 de junio, se inaugura la mega store del hábitat con todos los servicios que se puedan necesitar, con profesionales en cada una de las secciones para asesorar a los clientes.

Leer más noticias relacionadas con Teyoland publicadas en Infurma

Visitar la web de Teyoland

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración