Tom Dixon abre en Nueva York. Descubre el nuevo santuario del diseño en el corazón del Soho

Redacción Noticias Infurma29/05/2018
Tom Dixon abre en Nueva York. Descubre el nuevo santuario del diseño en el corazón del Soho

Este año Tom Dixon abarca todo el mundo con lanzamientos de productos en Ciudad del Cabo y Casablanca y desde Islandia a Sydney, y además de esta hiperactividad, también se aferran a sus espacios en Nueva York, Londres y Hong Kong.

A lo largo de los años, la sede de Tom Dixon de Nueva York ha evolucionado de una oficina local a un showroom de tres pisos, con cada movimiento: una identidad nueva y más grande. En 2018 Nueva York se convierte en un verdadero epicentro para el diseño de una de las tres sedes que abarcan tres continentes.

Situado en el corazón del Soho de Nueva York, el nuevo hub de la costa este ocupa un generoso espacio de más de 600 m2 en dos plantas. Antiguamente una tienda de lámparas, 25 Greene Street muestra el catálogo de Tom Dixon de iluminación, muebles y accesorios para el hogar en un entorno de tienda minorista de dos pisos, además de albergar un centro de servicio personalizado dedicado al comercio.

Rodeados de amigos del mundo del diseño y la moda, Tom Doxin se une a un crisol de comercio creativo para mostrar su creciente gama y los servicios de sus instalaciones de interiores, Design Research Studio. También traen a la costa oeste su servicio de diseño de interiores, con una nueva actualización de su sala de exposición LA en Culver City.

25 Greene Street funcionará como centro de Tom Dixon de Estados Unidos para lo último en interiores, tendencias y venta al por menor.

Fuente: Tom Dixon
Leer más noticias relacionadas con Tom Dixon publicadas en Infurma
Visitar la web de Tom Dixon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración