Tom Dixon lanza su nueva colección para espacios de trabajo

Redacción Noticias Infurma14/10/2016

A medida que la oficina convencional está desapareciendo rápidamente bajo una serie de desafíos de nuevas prácticas de trabajo, comunicaciones móviles y una demanda por una flexibilidad total, Tom Dixon lanza por primera vez una nueva gama para oficinas. Esta nueva colección será presentada en Orgatec, del 25 al 29 de octubre en Colonia.

td_orgatec_1270Tom dice: «Una estética más interna, más humana se está convirtiendo rápidamente en el contexto requerido para las recientes distinciones borrosas entre los espacios de trabajo, el hogar y el ocio. Nuestras aventuras en el diseño de hoteles, restaurantes, clubes y hogares nos han demostrado que existe una necesidad de objetos versátiles, resistentes y funcionales para el trabajo, que son lo suficientemente atractivos para ser utilizados en situaciones domésticas y decorativas«.

Nuevas piezas de lanzamiento este otoño incluyen:

BOOM
Esta lámpara de trabajo funcional, práctica y perfectamente diseñada toma su inspiración de generaciones de dibujantes y maquinistas de lámparas, reducidos a una serie de cilindros, tubos y uniones dispuestos en una composición escultórica minimalista lo que es la última opción de iluminación discreta para una multitud de interiores.

td_orgatec_341td_orgatec_106td_orgatec_315td_orgatec_115SLAB SCHOOL DESK
Inspirado por el arquetípico escritorio de la escuela victoriana, esta estación de trabajo contemporánea es igualmente cómoda como un escritorio de habitación de hotel o un tocador. Hecho de la construcción maciza de roble, con los cantos suavemente redondeados y proporciones discretas, el tintero tradicional se transforma en un agujero de gestión de cables, y un surco profundo para bolígrafos y accesorios – esta mesa es una solución doméstica para todas las situaciones para ordenadores portátiles, maquillaje, dibujar o para juguetear en Instagram.

td_orgatec_070td_orgatec_051SLAB DESK SYSTEM
El mundo de la oficina está llena de sistemas clínicos y funcionales eficientes. Slab es una alternativa para la futura oficina que está buscando alternativas más naturales. Con suaves cantos redondeados, la materialidad sólida y ranuras de gestión de cables, es el sistema de mesas de trabajo sólido y honesto para los espacios co-working que tan rápidamente emergen.

td_orgatec_854_y-chairtd_orgatec_296td_orgatec_1158_y-chairCUBE (ahora disponible en aleación)
La oficina sin papeles es un sueño interesante, al igual que la idea de que todo se mueva online y la vida se viva a través de la pantalla – pero sabemos que la gente todavía aprecia una vida analógica – los papeles, las plumas, las llaves y objetos físicos que continúan para darnos la satisfacción de lo manual. Estos accesorios de escritorio de aleación sólida de zinc fundido tienen una presencia relajante, mínima e indestructible que dan un sentido de autoridad y permanencia a cualquier situación de trabajo, y vivirán más allá de la vida útil de los últimos cachivaches y aparatos electrónicos.

td_orgatec_382td_orgatec_435td_orgatec_455TOP & BASES
Versátil y resistente al desgaste, estas mesas están diseñadas para adaptarse a multitud de ambientes incluyendo oficinas, cafeterías, restaurantes y ambientes domésticos. Siete bases y dieciocho sobres en diferentes formas, tamaños y acabados, incluyendo el nuevo acabado de madera ahumada y mármol verde, creando 90 combinaciones para elegir.

td_orgatec_1201_btd_orgatec_511td_orgatec_534Fuente: Tom Dixon

Leer más noticias relacionadas con Tom Dixon publicadas en Infurma

Visitarla web de Tom Dixon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración