Tradición y modernidad bañada por el mediterráneo en la colección Tituna diseñada por Mariana Lerma para GandiaBlasco

Redacción Noticias Infurma06/05/2015

La colección TITUNA, diseñada por Mariana Lerma para GANDIABLASCO, aúna tradición y modernidad a partes iguales, ilustrando el trabajo artesano que combina su creatividad y oficio en la creación de objetos de arte útil.

Compuesta por una serie de sillas, butacas, mecedoras, mesas y pufs, TITUNA mantiene la esencia del mobiliario artesanal: piezas que conjugan historia, sentimientos, materiales y procesos de elaboración manual, que le imprimen un carácter único. Se trata de piezas versátiles que se adecúan al espacio, ideales para su uso tanto interior como exterior.

El encordado de su asiento y su respaldo evocan la estética del mueble tradicional español, en el que se inspira. En contraste, sus líneas puras y esenciales proporcionan a esta colección un carácter fresco y contemporáneo, característico de las colecciones GANDIABLASCO.

TITUNA es una serie sencilla y actual cuyos aires tradicionales aportan un cierto grado de domesticidad, que contribuye a transformar cualquier espacio en acogedor”, explica Mariana Lerma.

Fabricada con tubo de acero zincado termolacado y tablero fenólico, la colección está disponible en colores neutros: blanco, negro, marrón, gris y arena en ocho combinaciones de respaldo-asiento y estructura distintas.

Su trenzado a mano está elaborado en cuerda de poliéster de alta tenacidad, que ofrece mayor resistencia al agua y al tiempo.

TITUNA es tradición artesanal en mobiliario de autor.

GandiaBlasco esta presente del 13 al 15 de mayo en la feria HD Expo de Las Vegas, Booth 4111

Fuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Visitar la web de Gandiablasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración