Trame de Tubes recibe un nuevo reconocimiento y gana el Red Dot Product Design Award

Redacción Noticias Infurma17/04/2014

Trame, diseñado por Stefano Giovannoni para Tubes Radiatori, gana uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos en el campo del diseño, Red Dot Award. Este sofisticado radiador ya fue reconocido anteriormente con un premio Best of the Year Award.

Trame ha sido seleccionado por un jurado de 40 expertos internacionales que, en esta edición récord, han probado y valorado 4.815 productos de 53 países de todo el mundo. La entrega de premios para la categoría de Diseño de Producto 2014 se llevará a cabo el lunes 7 de julio en Essen en el Aalto-Theater y en el Red Dot Design Museum.

Con Trame, el diseñador industrial Stefano Giovannoni ha dado un giro a la tradicional superficie de acero radiante en una “tela de calor”, donde los clásicos elementos tubulares se convierten en hilos de colores de diferentes diámetros (14 mm, 20 mm y 28 mm), según el gusto personal y el efecto óptico deseado.

Trame está disponible tanto con elementos tubulares verticales como horizontales de hasta 279 combinaciones posibles, dando la mayor libertad de diseño y facilidad de colocación en diferentes estancias.

Fuente: TUBES RADIATORI

Leer más noticias relacionadas con Tubes publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Stefano Giovannoni publicadas en Infurma

Visitar la web de Tubes Radiatori

Visitar la web de Stefano Giovannoni

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración