Treemme Rubinetterie presenta en Cersaie sus propuestas innovadoras en grifería para un baño de diseño

Redacción Noticias Infurma18/10/2012

TREEMME RUBINETTERIE ha asistido también este año a la feria Cersaie en Bolonia con una selección muy amplia de nuevas creaciones. La firma todavía tiene el principal objetivo de presentar productos cada vez más modernos, en los que el diseño y la tecnología se mezclan armoniosamente.

A través de su colaboración con los principales diseñadores, TREEMME RUBINETTERIE, con sede en Siena, está constantemente comprometida con la búsqueda de soluciones estéticas que están siempre a la vanguardia y es ideal para una variedad de estilos, identidades y necesidades.

Serie NANO – Gianluca Belli – PHICUBO Diseño

Un diseño ultra-moderno, junto con la innovación tecnológica y las formas simples y armoniosas son las ideas detrás de la nueva serie NANO, que nace de un deseo de crear un objeto elegante, satisfaciendo las demandas de un mercado exigente y atento.

La novedad de esta gama se encuentra en una boca de cascada, con un flujo delantero que reduce el tamaño al mínimo – la idea que dio la inspiración para el nombre.

La colección única forma cónica y de alta calidad escultural lo hacen apto para la mayoría de entornos, desde los más clásicos a los más jóvenes y más contemporáneo, para satisfacer a un público más amplio, gracias también a su precio competitivo.

La gama NANO incluye una grifería monomando fregadero (medio, alto y montado en la pared-), grifos bidé y grifos mezcladores para bañeras. La colección está disponible en diferentes acabados: cromo, negro, cromo pulido y cromado pulido blanco.

Serie Time – Diseño Marco Pisati

Diseñado por el arquitecto Marco Pisato, la colección de tiempo es una de las novedades presentadas por Treemme Rubinetterie en Cersaie 2012.

TIME tiene un diseño moderno y sofisticado, su forma minimalista tiene dos peculiaridades: un cuerpo delgado y una boca circular plana esencial. La palanca, delgada y de color, equilibra la forma plana y circular de la grifería y da un perfil delgado y delgado.

El distintivo en forma de mano palanca es el detalle que define la colección y hace que el tiempo de un grifo único en la industria baño contemporáneo.

Fuente: Tremme Rubinetterie

Visitar la web de Treemme Rubinetterie

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración