Treemme Rubinetterie, propuestas innovadoras para amueblar un baño de diseño

Redacción Noticias Infurma24/01/2012

TREEMME RUBINETTERIE mantiene como principal objetivo la presentación de productos cada vez más contemporáneos, en los que diseño y tecnología se mezclan armoniosamente. A través de la colaboración con importantes diseñadores, la empresa de Siena está constantemente comprometida con la búsqueda de soluciones estéticas que siempre esten a la vanguardia e ideales para cualquier estilo e identidad.

Serie Arche'

Investigación continua en soluciones de vanguardia, experimentación con formas novedosas y uso de materiales de nueva concepción, han dado lugar a la serie ARCHE ‘. Nuevas sensaciones táctiles han inspirado al diseñador Danilo Fedeli a utilizar Etnite, un compuesto innovador y totalmente natural extraído de la lava volcánica del Etna. Este elemento extraordinario sólo se procesa en un momento determinado del año, por maestros canteros. Con este material se crean productos únicos e innovadores de características especiales: antideslizante, drenaje, natural, anti-bacteriana, resistente a los golpes y con una sensación inconfundible.
La gama ARCHE ‘ transforma algo cotidiano, como un grifo, en una preciosa obra de arte, gracias a un diseño elegante que lo distingue de otros productos. Destacan los modelos con inserciones de cristal de Swarovski coloreados.

Serie Philo

Un diseño ultra-moderno, junto con la innovación tecnológica y la atención hacia el ahorro energético son las ideas detrás de la nueva serie PHILO, diseñado por Phicubo Design. De hecho, la innovación de esta serie radica en la inclusión de un aireador de 6mm, tres agujeros enanos colocados debajo de la boca: una solución diseñada para responder mejor a las demandas de consumo de agua mediante la optimización de flujo de agua (mayor área de superficie húmeda con menos flujo).

Serie Philo

La única colección con forma cónica y de alta calidad escultural destaca por su sentido aerodinámico y su ligereza, haciñendola apta para la mayoría de entornos, desde los más clásicos a los más jóvenes y contemporáneos.

Serie Light

Las duchas que pertenecen a la serie LIGHT, diseñadas por Danilo Fedeli, se inspiran en el mismo principio creativo. Un cuerpo Etnite envuelve la caída libre de agua, todo inmerso en una brillante y colorida experiencia, gracias a su multi-funcional sistema de cromoterapia. La lluvia tropical efecto cascada, junto con los beneficios de la cromoterapia, ayudan a descubrir el equilibrio natural entre mente y cuerpo. Las nuevas cabezas d educha LIGHT están disponibles en diferentes formas – ovalados, cuadrados y rectangulares – con diferentes luces de colores LED, cada una de ellas tiene una frecuencia electromagnética y una longitud de onda específica que tiene efectos particulares sobre las células.

Serie Light

Un fino equilibrio estético también caracteriza la cabeza de ducha Corian de la serie LIGHT, con sus líneas minimalistas para un cuerpo fino y elegante. También recibió el premio DESIGN PLUS en Frankfurt en 2011.

Serie Pao Spa

La serie PAO_SPA, creada por Design Studio Tecnico 3M, tiene un diseño sofisticado, con formas redondeadas y angulares armoniosamente integradas, que se adaptan a las soluciones de decoración más actual. El agua fluye por los orificios cuadrados cuyo efecto cascada crea la sensación de un pequeño spa.

Serie Pao Spa

Web de Treemme Rubinetterie

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración