• Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Suscribirse
  • Español
  • English
Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración
  • Productos
    • Alfombras
    • Antigüedades
    • Baño
    • Cocina
    • Domótica
    • Escaleras y barandillas
    • iluminación Decorativa
    • Iluminación técnica
    • Iluminación Urbana
    • Lámparas
    • Leds
    • Marcos y Molduras
    • Mobiliario: Hogar y Contract
    • Mobiliario juvenil infantil
    • Mobiliario Urbano
    • Espacios de Trabajo
    • Outdoor
    • Papel Pintado
    • Puertas y Ventanas
    • Radiadores-Climatización
    • Revestimientos suelos y paredes
    • Sanitarios
    • Tapizados
    • Tarimas, Parquets y Suelos Madera
    • Textil Hogar
  • Diseño
    • Arte
    • Moda
    • Diseño
    • Disenadores
    • Ecologico y sostenible
  • Contract
    • Contract
    • Colectividades
    • Geriatricos
    • Restaurantes & Bares
  • Eventos
    • Evento
    • Ferias
    • Concurso Premios
    • Exposición
    • Formación
    • Misiones Comerciales
  • Empresas
    • Empresa
    • Comercios
    • Showroom
  • Arquitectura
    • Arquitectura
    • Casa de Madera
    • Construcción
  • Proveedores
    • Proveedores del Sector
    • Barnices y Pinturas
    • Cerámica
    • Instalación
    • Estructuras de madera
    • Madera
    • Maquinaria
    • Marmol
    • Piedra Natural y Acrílica
    • Vidrios
  • Interiorismo
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Estudios Interiorismo
    • Vivienda
    • Espacios de Trabajo

Tres estudios de diseño españoles participarán en GreenHouse 2012 de la Stockholm Furniture Fair

26 octubre, 2011

La próxima edición de la Stockholm Furniture & Light Fair de 2012 supondrá una nueva edición de Greenhouse, la sección para estudiantes, jóvenes diseñadores y escuelas de diseño, que se celebrará del 7-11 de Febrero en Estocolmo, la capital del diseño del Norte de Europa. Entre ellos, este año participan los estudios de diseño españoles DVELAS, SALIOLI ESTUDIO y FUKUROO (Alfonso Ruano Canales y Ander Lizaso).

Set de Salioli

 

Esta es la lista de los seleccionados para la próxima cita de Greenhouse:
Akka (SE), Anim & Pally (FI), Beril Cicek (TR), Carleklev (SE), Carlsten Thostrup (SE), Cecilia Pettersson (SE), Charlie Delpe (FR), Ciffen Arkitektur och Design (SE), Clara Lindsten (SE), Dvelas (ES), Firma Josef Wiberg (SE), Fukuroo (ES), HTNM (JP), Jonas Lyndby Jensen Design (DK), Karl Mikael Ling (SE), Kristine Five Melvaer (NO), Mandalaki (IT), Maria Westerberg Design (SE), Markus Johansson Design Studio (SE), Mars (SE), Martin Nichols (NO), Martin Vallin (SE), Miwa Akabane (SE), Morten & Jonas (NO), Nathalie Adenling (SE), Salioli Studio (ES), Shibuya design studio: 6474design (JP), Speaking Concept AB (SE), Studio Dreimann (DE), Studio Ve (IL), Studio Vision Sverige AB (SE), Thomas Jenkins : Studio Jenk (NO), Tmi Henri Halla-aho (FI), Whynot (SE), Yukari Hotta (DK).

Génois de Dvelas

 

Estos estudiantes expondrán de forma paralela a las principales escuelas de diseño nórdicas y escandinavas, en un espacio específico en el que también participará el Barcelona Centre de Disseny, con el cual promocionará el diseño joven y emergente de la ciudad condal en el Norte de Europa.

Bull de Fukuroo

 

Greenhouse servirá igualmente como un punto de confluencia, fusión y encuentro entre el diseño industrial y el mundo de la moda. Así, la Sweden Fashion Council dispondrá de un pequeño espacio expositivo en el que mostrará lo mejor del nuevo diseño de moda escandinavo, de la mano de las jóvenes promesas de este sector, en una sección denominada “ROCKIES”.

Nidum de Salioli Roly Poly de Fukuroo

 

Entre algunas de las empresas españolas participantes como expositoras destacamos a ANDREU WORLD, SELLEX, ARTURO ÁLVAREZ, TRES TINTAS, ENEA CONTRACT o SANTA & COLE, entre otras.

Barlovento-Sotavento de Dvelas

 

GREENHOUSE, la sección de jóvenes diseñadores, estudiantes & escuelas de diseño de la Stockholm Design Week, tendrá lugar del 7-11 de Febrero de 2012 en Estocolmo, la capital del diseño del norte de Europa. 

La pasada edición de la Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair se saldó con 70,000 m2 de superfície expositiva, 773 expositores de 27 países, 40.000 visitantes de 53 países, 1.074 periodistas & medios acreditados y 1.200 firmas representadas.

 

diseño estudios de diseño feria iluminación jóvenes mueble Stockholm Furniture Fair suecia
Previous article Ofita crece un 14% en el mercado nacional gracias a la entrada en nuevos mercados como la sanidad, el contract o la educación
Next article Sillón Avus de Plank, diseñado por Konstantin Grcic. La reinterpretación del sillón Club

Similar posts from related categories

ENEA convoca un concurso para estudiantes de arquitectura junto a SPIU Mobiliario y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra

ENEA convoca un concurso para estudiantes de arquitectura junto a SPIU Mobiliario y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra

Jesse y Cattelan Italia, líderes del sector de muebles para dormitorio, ahora disponibles online

Jesse y Cattelan Italia, líderes del sector de muebles para dormitorio, ahora disponibles online

Plástico reciclado de las Islas Baleares, la alternativa sostenible de las sillas Love, diseñadas por Eugeni Quitllet para Vondom

Plástico reciclado de las Islas Baleares, la alternativa sostenible de las sillas Love, diseñadas por Eugeni Quitllet para Vondom

Expoartesanías 2017, la feria artesanal más importante de Colombia, estará en Bogotá hasta el 19 de diciembre

Expoartesanías 2017, la feria artesanal más importante de Colombia, estará en Bogotá hasta el 19 de diciembre

WatchYourself, que inspira para comer de una forma saludable y sostenible, gana el concurso Electrolux Ideas Lab

WatchYourself, que inspira para comer de una forma saludable y sostenible, gana el concurso Electrolux Ideas Lab

El estudio de diseño Producks colabora con Jaipur Rugs para crear la alfombra Scale

El estudio de diseño Producks colabora con Jaipur Rugs para crear la alfombra Scale

Jardines de interior, demostraciones florales y diseños de terrazas en Intergift

Jardines de interior, demostraciones florales y diseños de terrazas en Intergift

Carmela de Carmen Barasona para ECUS. Una colección inspirada en los asientos de transporte público de los 60’s

Carmela de Carmen Barasona para ECUS. Una colección inspirada en los asientos de transporte público de los 60’s

No Comments Yet!

You can be first to leave a comment

Post Reply

Only registered users can comment.

Calendario Ferial

Acceder al Calendario Ferial

Suscripción Newsletter

Recibe las últimas Noticias del Sector

RSS RSS

  • Isabel López Vilalta diseña las zonas comunes del Hotel Terra. Elegancia Urbana 5 marzo, 2021
  • Espacios sostenibles y saludables que dan respuesta a los nuevos usos híbridos 5 marzo, 2021
  • Modularidad en arquitectura y diseño: Vivienda en Sevilla con interiorismo mediterráneo 4 marzo, 2021

Archivo:

Categorias

Hemeroteca:

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Feb    

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Tweets por @infurma
© 2018 Copyright INFURMA. All Rights reserved | Política de privacidad
Close Window

Loading, Please Wait!

This may take a second or two. Loading, Please Wait!