Una joya en el baño: AXOR presenta Axor Edge, la colección de baño más lujosa de su historia diseñada por Jean-Marie Massaud

Redacción Noticias Infurma15/03/2019
Una joya en el baño: AXOR presenta Axor Edge, la colección de baño más lujosa de su historia diseñada por Jean-Marie Massaud

Las griferías más lujosas se dan en Axor. Con Axor Edge nos acercamos a la precisión de los diamantes que, unida las elegantes formas arquitectónicas y la tecnología más avanzada, se convierte en un auténtico objeto de deseo

13 años después de la primera colección con el diseñador francés Jean-Marie Massaud, AXOR presenta AXOR Edge, una lujosa simbiosis de cuerpos geométricos y una precisión extrema.

La colección trasciende fronteras en estética y tecnología: los cubos combinados asimétricamente producen una impresionante joya. Con un proceso de fabricación de diamantes, se obtienen bordes ultraprecisos y puros. Parcialmente refinado con una textura fina y personalizable con una selección de superficies pulidas AXOR FinishPlus, AXOR Edge está disponible para el lavabo, la bañera, el bidé y con módulos de termostato para la ducha.

Diseño: Geométrico, Arquitectónico y Asimétrico

AXOR Edge es masivo y delicado a la vez: simetría de planicies y bordes combinados asimétricamente. Parcialmente enriquecido con una textura fina, el grifo tridimensional es un nuevo tipo de experiencia háptica con máximo brillo y luminosidad. Para aquellos que prefieren una apariencia más minimalista, AXOR Edge también está disponible sin una textura parcial de la superficie. El refinamiento personalizado está disponible a través de siete colores de superficie pulida AXOR FinishPlus. Fabricado en los más altos estándares tecnológicos con PVD (Deposición Física de Vapor) en las cámaras de vacío de la planta de producción AXOR. Alta tecnología que presta el poder de resistencia y longevidad a la superficie. Pero sobre todo, un brillo inimaginable y una nueva cromaticidad para baños de lujo.

«En mi colaboración con AXOR, siempre buscamos brindar una mejor experiencia de usuario. Con AXOR Edge, hemos respondido a la demanda de perfeccionamiento y singularidad para hacer una escultura de un objeto cotidiano. Más que un grifo, cada producto de la colección es una joya, una obra maestra, un objeto arquitectónico único perforado de un bloque de latón y luego vestido con acabados personales. Una verdadera obra de arte funcional que comparte su intimidad de por vida, es mi comprensión del lujo«, dice Jean-Marie Massaud.

Tecnología: La precisión como la base de la brillantez

Especialmente desarrollada para la producción de AXOR Edge, una máquina de corte de diamante de vanguardia asegura planos y contornos precisos. La misma herramienta con punta de diamante utilizada en las industrias del espacio y el láser, muele los chaflanes a 45 grados. Los delicados detalles estructurales también se derivan de la precisión pura: los diamantes facetan la superficie del bloque de latón macizo hasta la micra. Línea por línea, se crean así las pirámides puntiagudas, reflejando la interacción de la luz y la sombra, la consumación de una preciosa joya.

Fuente: Axor
Leer más noticias relacionadas con Axor publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Jean-Marie Massaud publicadas en Infurma
Visitar la web de Axor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración