Valkit presenta tres nuevas colecciones de sillas diseñadas por Gallega Design

Redacción Noticias Infurma25/07/2016

La firma valenciana Valkit esta presentando sus nuevas colecciones de sillas y taburetes. Stick, Línea y Suit han sido diseñadas por Gallega Design.

VALKIT Linea_2Línea by Gallega Design

Línea se presenta como una familia de sillas, sillones y taburetes. El concepto le aporta ligereza y fuerza como si de una línea continua se tratara, fusiona a la perfección las necesidades de hogar y de espacios públicos consiguiendo comodidad, solidez, funcionalidad y ligereza.

La colección Línea te ofrece la posibilidad de personalizarla a tu medida, su diseño te permite dos tipos de respaldo, encordado o sin él. Acabados para que cada silla sea única, especial y cumpla con tus expectativas.

VALKIT LineaVALKI_26_ene037Stick by Gallega Design

Formas dulces y amables así como su ligereza son características de la silla Stick que permite la personalización en acabados y materiales. La estructura está realizada en madera maciza de haya con asiento y respaldo en tablero de contrachapado, con opción de tapizado. La silla Stick está compuesta por una estructura de madera de haya, sobre la que descansa una Carcasa de contrachapado pudiendo ir tapizada o acabado madera.

Podríamos describir el modelo Stick como una silla polivalente que encaja por su diseño, su ergonomía y sus diferentes posibilidades en acabados, tanto en espacios públicos como en el hogar más exigente.

VALKI_26_ene002VALKIT StickVALKI_26_ene003Suit by Gallega Design

Suit es una silla elegante y dinámica que ofrece una cómoda sentada y estudiadas proporciones. Realizada en madera maciza de haya y respaldo de contrachapado, puede ir tintada y lacada en varios colores.

El asiento tiene una base de tablero acolchado con espuma de alta calidad y tapizado con gran variedad de acabados.

La silla Suit nace de un diseño depurado cumpliendo así con el principio de ser capaz de adecuarse a diferentes espacios. Para tu hogar, tu negocio….para vivir y compartir momentos de ocio y bienestar.

VALKIT. Suit_2VALKIT. SuitVALK 25e_08VALK 25e_03Fuente: Valkit

Visitar la web de Valkit

Visitar la ficha de Valkit en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Gallega Design publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración