Ya sea en forma de presentaciones de empresa, de reuniones formales o de conversaciones alrededor de una mesa, el cara a cara sigue siendo la forma en que se hacen la mayoría de los negocios incluso en la era digital.
A la hora de crear las condiciones adecuadas para la interacción humana se puede confiar en Viccarbe para ir más allá de lo meramente práctico, sólido y funcional, y aportar un aire fresco a estos espacios. Para dar un ambiente mediterráneo a cualquier encuentro, formal o informal.
La silla y la mesa Maarten, diseñadas por Víctor Carrasco, ofrecen otra dimensión de confort y color. La colección de mesas con las patas directamente conectadas a la superficie de trabajo permite un soporte versátil y un acabado personalizado.
Klip y Klip Soft añaden diseño a los asientos. Estas prácticas colecciones están pensadas para ayudar a que los asistentes centren su atención simplemente en realizar su labor.
Cuando se trata de lo indispensable para una reunión, la mesa Trestle, diseñada por el renombrado minimalista John Pawson, proporciona una superficie de trabajo despejada que promueve encuentros positivos y soluciones de trabajo.
Si la recepción y las zonas de espera sirven también de áreas de reunión, el sofá modular Sistema, diseñado por Lievore Altherr Molina y altamente contemporáneo, garantiza versatilidad y un diseño apto para el trabajo.
De igual modo, la silla Season de Piero Lissoni y la colección de taburetes Last Minute de Patricia Urquiola aportan a las salas de reuniones una sensibilidad normalmente reservada para el hogar.
Por último, la mesa auxiliar Serra, de Víctor Carrasco, de diseño esbelto y con un práctico cinturón para ser transportada fácilmente, hace que dos sillas o un sofá se conviertan de inmediato en una zona de reunión o de trabajo.
Fuente: Viccarbe
Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma
Visitar la web de Viccarbe
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.