Victor Carrasco se inspira en la quilla de los barcos para diseñar los estantes Keel de Viccarbe

Redacción Noticias Infurma25/09/2018
Victor Carrasco se inspira en la quilla de los barcos para diseñar los estantes Keel de Viccarbe

Viccarbe ha presentado en la recién clausurada Feria Habitat Valencia 2018 las últimas incorporaciones de su colección. Los originales y versátiles estantes Keel, diseñados por Victor Carrasco, nos han cautivado.

Con alma escultórica, los nuevos estantes Keel se incorporan a la familia ViccArte con una forma fluida, elegante y atemporal.

Inspirándose en la forma que presenta la quilla de un barco, estas piezas realizadas en madera de roble maciza nacen amablemente de la pared, como un ejercicio de reflexión la funcionalidad y el arte.

Sus infinitas composiciones gráficas permiten crear instalaciones donde -además de poder apoyar libros, objetos o fotografías- se ubican como una pequeña balda de apoyo para cualquier tipo de estancias.

“No hay enfermedad más difícil de curar que la costumbre; de eso huyo en mis diseños. Es más sencillo complicar que simplificar. Las formas sencillas y útiles penetran en la mente más rápido y permanecen por más tiempo.”– afirma Víctor Carrasco, fundador de Viccarbe y creador de los nuevos estantes Keel.

Fuente: Viccarbe
Visitar la web de Viccarbe
Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración