Villa de Jun Yasumoto para Colos, un innovadora silla contract que mezcla las líneas clásicas con la estética contemporánea

Redacción Noticias Infurma16/11/2018
Villa de Jun Yasumoto para Colos, un innovadora silla contract que mezcla las líneas clásicas con la estética contemporánea

Colos, una firma italiana en crecimiento y productora de muebles para contract y promotora del «Made in Italy» en el panorama internacional, presenta VILLA, el nuevo proyecto presentado como un anticipo durante el Salone del Mobile de Milán y que ahora formará parte de la producción de la compañía junto con establecidas colecciones de asientos para interiores y exteriores.

Villa, el nuevo asiento de Jun Yasumoto, quien anteriormente diseñó la colección Piazza para Colos, es una silla completamente de metal caracterizada por marco de varilla de acero y una carcasa de malla. Como lo hizo anteriormente con Piazza, Yasumoto ha tenido éxito en el afán de combinar líneas clásicas y estética contemporánea. Inspirada en los asientos de exterior de caña natural, típicos de las terrazas parisinas, Villa reinterpreta el método de ensamblaje de los componentes estructurales con el objetivo de componer partes individuales para lograr una rigidez estructural efectiva.

La fina varilla metálica se trabaja en pares para componer la estructura; el resultado resalta el diseño de cada parte de la silla y, al mismo tiempo, conserva un refinado sentido de ligereza, enfatizando aún más el uso de la malla de alambre en las secciones que entran en contacto con el cuerpo. A través de un juego sutil de curvas y conexiones, el armazón se levanta lateralmente desde las patas, lo que hace que la silla sea fácil de mover y manejar.

VILLA está disponible en versión de silla y sillón, disponible en cinco colores, y es apta para cualquier entorno, especialmente para uso en exteriores.

Fuente: Colos
Leer más noticias relacionadas con Colos publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Jun Yasumoto publicadas en Infurma
Visitar la web de Colos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración