Visto en ICEX: El diseño español se promociona en Miami

Redacción Noticias Infurma13/12/2013

El pasado miércoles 4 de diciembre, ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, organizó en Miami el evento de networking ‘DESIGN SPAIN’. Han participado en el evento: Baltus, Bandalux, Estiluz, Kettal, Marset, Nanimarquina, Porcelanosa, Sancal y Vibia.

Extracto de la noticia:

En esta ocasión, el emblemático edificio The Moore Building, en el Design District de la localidad del Estado de Florida –un mercado clave para las empresas españolas-, ha servido de escenario para la celebración de la tercera edición de esta Jornada, que en las dos citas anteriores tuvo como anfitrión a la ‘Gran Manzana’. La elección de Miami se ha debido, en buena medida, al interés mostrado por las compañías de nuestro país de ampliar mercados más allá de Nueva York.

Nueve firmas nacionales fabricantes de mobiliario, iluminación, textiles para el hogar y pavimentos y revestimientos cerámicos han participado en el evento: Baltus, Bandalux, Estiluz, Kettal, Marset, Nanimarquina, Porcelanosa, Sancal y Vibia.

La Jornada ha pivotado sobre la celebración de una reunión informal entre las nueve enseñas españolas participantes en la sesión y arquitectos y diseñadores norteamericanos de interiores especializados en proyectos para el sector hospitality (hoteles, restaurantes, bares, clubes, spas y cruceros).

El objetivo de la actividad ha sido el de facilitar a las compañías españolas con una filial o distribución en el mercado americano, el acceso a diseñadores de interiores y arquitectos, al ser un enclave en el que resulta difícil conseguir entrevistas con estos prescriptores. De este modo, las empresas podrán incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio.

Leer la noticia completa del ICEX, aquí

Fuente: ICEX

Leer más noticias relacionadas con el ICEX publicadas en Infurma

Visitar la web del ICEX

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración