Vondom se consolida en el mercado coreano con la apertura de un nuevo showroom en Seúl

Redacción Noticias Infurma12/02/2014

VONDOM inaugura recientemente una nueva tienda insignia en la capital surcoreana de Seúl. Se trata de un espacio de más de 140 m² en el centro de la ciudad, rodeado de cafeterías, bibliotecas y centros comerciales.

La distribución del mobiliario, así como el empleo de diferentes elementos decorativos luminosos aportan un toque de originalidad y distinción.

Se recrean diferentes ambientes cálidos y acogedores que invitan a los clientes a disfrutar del diseño mientras saborean un cremoso café.

Para poder satisfacer a nuestros clientes, amantes del diseño, la exclusividad y la vanguardia, VONDOM continua con su expansión con la apertura de nuevos showrooms en los diferentes continentes.

Su próxima apertura será en la ciudad de Nueva York este próximo mes de mayo, coincidiendo con la feria ICFF.

Vondom esta estos días presentando sus nuevas colecciones en Feria Habitat Valencia, en un espacio localizado en el Pabellón 6, Nivel 3, Stand I135.

Fuente: Vondom

Leer más noticias relacionadas con V0ndom publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración