¡Vuelve la Barcelona Design Week! Del 5 al 14 de junio tendrán lugar más de 120 actividades co-organizadas por primera vez por BCD y FAD

Redacción Noticias Infurma10/05/2018
¡Vuelve la Barcelona Design Week! Del 5 al 14 de junio tendrán lugar más de 120 actividades co-organizadas por primera vez por BCD y FAD

Bajo el eslogan #Revalorar, la BDW 2018 aterrizará con un programa multidisciplinar que incluye conferencias, exposiciones, talleres, charlas, presentaciones, circuitos, mesas redondas, celebraciones y actividades de networking, y que girará en torno a la idea de observar con una nueva mirada todo lo que nos rodea y repensar actitudes y modelos poco sostenibles.

La 13ª edición de la Barcelona Design Week, que se celebrará del 5 al 14 de junio, contará con la implicación de los principales actores del sector en la ciudad. El FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) y el BCD (Barcelona Centro de Diseño) coorganizan por primera vez la Barcelona Design Week con un doble objetivo: por un lado, posicionarla como un gran evento de ciudad, y al mismo tiempo, consolidarla en el panorama internacional de los mejores eventos sobre diseño.

Con esta alianza, confluyen la profesión, el talento, el reconocimiento de la excelencia y la cultura del diseño que aporta la participación del FAD, con la empresa, el valor estratégico en clave de innovación, sostenibilidad y competitividad, y la promoción de la marca ciudad del BCD. La organización involucrará también en el Ayuntamiento de Barcelona como principal promotor y el Museu del Disseny como colaborador principal, que contribuirá con su dimensión patrimonial, pública y divulgativa.

La movilización del sector para compartir la vitalidad del diseño de Barcelona con el mundo y la ciudad, poniendo en valor su importancia social y económica e invitando a la ciudadanía a experimentarlo, quiere hacer crecer el evento y convertirlo en una cita ineludible del mundo del diseño, la creatividad y la innovación. Juntos para crecer.

La Barcelona Design Week 2018 será un evento de ciudad hecho para la ciudad con un objetivo muy claro: acercar el diseño a las personas. Esto se traducirá en un programa extenso que cuenta con más de 120 actividades abiertas a la ciudad, entre las que destacan exposiciones, talleres, charlas o el Ensayo General, pero también con actividades más dirigidas al público profesional para crear oportunidades de negocio y facilitar el intercambio de conocimiento, como es el caso del BDW Congress o los premios del FAD.

Aparte de las actividades principales organizadas por FAD y BCD, el programa de la Barcelona Design Week se completará con los eventos del BDW City, un programa formado por actividades paralelas organizadas por empresas, entidades y otros agentes que abrirán la semana del diseño en la ciudad.

Programa de Actividades

Fuente: BCD Barcelona Centro de Diseño
Leer más noticias relacionadas con la Barcelona Design Week publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración