West End Design District, el último destino de visita obligada en el London Design Festival 2013

Redacción Noticias Infurma18/07/2013

West End Design District celebrará el mejor diseño en el corazón del icónico West End de Londres. Entre los famosos teatros, restaurantes, bares y hoteles se encuentra la mayor concentración de tiendas de la marca y showrooms del mundo, todas las a poca distancia una de otra y con excelentes conexiones de transporte a Europa y más allá.

Este año, las principales marcas y tiendas de diseño han colaborado para formar el West End Design District, un destino de compras vibrante promovido por designjunction y apoyado por la revista Elle Decoration.

El West End Design District es una oportunidad única para ver, degustar y comprar lo último de una cartera internacional sin igual de productos para el hogar de los showrooms de marcas, boutiques de diseño, y grandes almacenes. En el centro esta el propio punto de venta de designjunction con más de 30 tiendas de diseño pop-up vendiendo sus productos para diseñar consumidores inteligentes.

Para el fin de semana del Festival de Diseño de Londres (21-22 de septiembre), los visitantes pueden aprovechar los descuentos exclusivos y ofertas comerciales a través de un número selecto de tiendas como Aesop, Republic of Fritz Hansen, Minotti, EDC, Habitat, Artemide, Heals, Aram, The Do Shop, Hastens, Domus, Molteni, Magma, Ligne Roset West End y Tracey Neuls. Las ofertas están disponibles para los lectores de la revista Elle Decoration (número de octubre) o titulares de tarjetas VISA premium.

Cargada de historia, el West End es el hogar de los emblemáticos almacenes Selfridges en la calle comercial más larga de Europa, Oxford St. Covent Garden es un distrito reconocido, sin rival en su mezcla de tiendas boutique, restaurantes, entretenimiento, arquitectura y cultura. Fitzrovia Now está experimentando su propio renacimiento, ya que se ha convertido en el destino por excelencia del centro de Londres para showrooms de diseño, galerias, organización cultural, restaurantes y hoteles.

Fuente: Designjunction

Leer más noticias relacionadas con designjunction publicadas en Infurma

Visitar la web de designjunction

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración