X Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior Gandiablasco dirigido a jóvenes diseñadores

Redacción Noticias Infurma06/10/2015
Fieles a su filosofía de apoyo a los jóvenes creativos, este año Gandiablasco convoca el X Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales entre 18 y 35 años. El trabajo a realizar consistirá en el diseño de un columpio de exterior.

Los proyectos, que deben ser presentados antes del día 12 de febrero de 2016, serán evaluados por profesionales del mundo de la cultura. El jurado, presidido por Jose A. Gandia-Blasco anunciará el ganador el día 28 de marzo de 2016. El primer premio esta dotado con 2.000 euros y el segundo c0n 1.000 euros.

Los premios serán entregados por los diseñadores Lyndon Neri y Rossana Hu, de Neri&Hu Design and Research Office, durante el Salone del Mobile de Milán en abril de 2016.

El formulario de inscripción y las bases del concurso es disponibles AQUÍ

Fuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Neri&Hu publicadas en Infurma

Visitar la web de Gandiablasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración