Zip, el juego de butacas y mesas de café diseñado por edeestudio para B&V

Redacción Noticias Infurma11/05/2015

ZIP, con un diseño ligero realizado por edeestudio para B&V Tapizados, es un sillón pensado para recepciones y salas de espera. Con una forma redondeada en sus brazos y un cierre con cremallera oculto en los mismos, ZIP es un asiento compacto de gran comodidad para el usuario.

Con una base de madera muy trabajada, ZIP se ha diseñado y producido en distintas modalidades: butaca, sofá y diván, lo que permite crear distintas disposiciones en un mismo espacio.

Su uso puede ser tanto residencial como de instalación, ya que sus reducidas dimensiones son perfectas para halls o habitaciones de hotel. Tapizado en una amplia gama de telas, pieles y sintéticos, se puede combinar además con distintos acabados en las cremalleras, así como su base de madera, que se presenta natural o lacada.

El sistema ZIP viene además acompañado de un juego de mesas de café diseñado también por edeestudio. Con un acabado tanto cuadrado como rectangular, estas mesas están disponibles con tapa de mármol. Su diseño presenta esquinas redondeadas y una exquisita definición que conjuga perfectamente con las formas redondeadas de la butaca que acompaña. Una mesa auxiliar que se convierte en el complemento perfecto tanto para instalaciones como hogar.

La colección de mesas ZIP está disponible en dos formatos: cuadrado y rectangular. Con una estructura de madera maciza de haya disponible en cuatro tonos, existe la posibilidad de disponer de su tapa en mármol blanco, marrón imperial o DM lacado en varios colores.

Esther Albert y Eduardo Alcón son edeestudio, un estudio de diseño afincado en Valencia creado a finales de 2008. Con formación multidisciplinar trabajan juntos en el campo de diseño industrial, gráfico, multimedia e interiorismo. Su relación con B&V es larga, puesto que llevan años diseñando buena parte de las novedades de la firma, así como los encargados de la dirección artística de la empresa. Su trabajo es aportar ideas innovadoras y originales, pero también funcionales y estéticas que abarquen todos los procesos de producción de un proyecto.

B&V es una empresa española de tapizados con más de 20 años de experiencia. Localizada en Moixent, Valencia, confeccionan desde 1992 sus propios diseños en un atelier de tapicería que combina la tradición, la artesanía, la pasión, la experiencia y la creatividad con la más avanzada tecnología. Cada uno de sus diseños son piezas únicas concebidas por diseñadores y trabajadas a mano por maestros artesanos, una combinación que dota a cada mueble de unas características necesarias para asegurar su perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad.

Fuente: B&V Tapizados

Leer más noticias relacionadas con B&V Tapizados publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con edeestudio publicadas en Infurma

Visitar la web de B&V Tapizados

Visitar la web de edeestudio

Visitar la ficha de B&V Tapizados en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración