Esne presenta el grado en Diseño de Interiores con un nuevo enfoque: La Sostenibilidad

Redacción Noticias Infurma27/02/2012

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, adscrita a la Universidad Camilo José Cela y pionera en la impartición de Grados Oficiales Universitarios en Diseño, presenta el próximo curso académico 2012/13, el Grado Oficial en Diseño de Interiores con un nuevo enfoque: la Sostenibilidad.

ESNE, con este nuevo punto de vista, da respuesta a la creciente demanda del sector de la Arquitectura de Interiores y la Decoración que necesitan Diseñadores Sostenibles, requeridos a su vez, por la sociedad, no sólo española, sino también internacional, que es, cada vez, más consciente de la importancia del respeto al medio ambiente y la necesidad del aprovechamiento de los recursos naturales y las materias primas para vivir en ambientes acordes con nuestro lifestyle o estilo de vida.

El Diseñador Sostenible lleva implícito el diseño sostenible, integrando estrategias de eficiencia energética, el conocimiento de los nuevos materiales ecológicos y la bioconstrucción a todos sus campos de trabajo, desde la Arquitectura Efímera, Interiorismo Residencial o Comercial hasta el Diseño de Mobiliario u Objetos de Decoración y el Interiorismo de Entidades Públicas, entre otros.

ESNE investiga las necesidades del sector de Interiores y Decoración con el objetivo de ofrecer un programa educativo flexible y que responda a las necesidades actuales de las empresas. Busca formar a los futuros Arquitectos de Interiores a través de un plan de estudios que integre formación teórico-práctica para desarrollar su capacidad intelectual, a la vez, que su sensibilidad artística, con la finalidad de lograr verdaderos profesionales que puedan desempeñar, de forma óptima, su actividad tras la incorporación inmediata a un puesto de trabajo nada más terminar sus estudios.

Como novedad para el próximo curso académico 2012/13, ESNE presenta los Cursos de Experto para satisfacer la demanda del sector de diseñadores especializados en nuevas áreas, así como para facilitar a los futuros profesionales del mundo de la Decoración de Interiores la posibilidad de enfocar su carrera profesional desde el principio.

Los Cursos de Expertos que ofrece ESNE son:

• Experto en Paisajismo
• Experto en Diseño de Espacios Digitales
• Experto en Diseño Sostenible.

Más información en la web de Esne

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración