Actiu amplía su presencia en EEUU afianzando su estrategia en Miami

Redacción Noticias Infurma14/11/2013

La compañía MASOF, INC delegada de Actiu para la promoción y difusión de su marca y productos en el estado de Florida, en colaboración con USA Office Furniture, distribuidores de equipamiento de oficina, ha abierto un nuevo showroom en Miami al servicio de Diseñadores, prescriptores y colaboradores donde el producto Actiu tiene un espacio destacado como referente de calidad y diseño europeo.

Este es un paso más de Actiu para posicionar su estrategia en el difícil y competitivo mercado Estadounidense. Un mercado, sobre todo el de Florida, dominado por una gran mayoría latinoamericana, con un poder adquisitivo creciente. La población hispana en Estados Unidos supera los 50 millones y es la de más rápido avance en el país. Durante 2010 generaron ingresos por un billón de dólares y se espera que en 2015 sea un billón y medio. Su fuerza tanto económica como electoral cada vez es más fuerte.

Actiu busca, con su presencia en Miami y progresivamente en otras ciudades estadounidenses, dar respuesta a la creciente demanda de un producto diferenciado del americano. El producto europeo, y específicamente el español debido a las raíces, cultura y tradiciones que unen a la comunidad hispana y la española está cada vez más solicitado y valorado ya que se posiciona como un producto exclusivo, sinónimo de gran calidad y diseño innovador.

Durante el acto inaugural se dieron cita los presidentes de USA Office Furniture, Fernando López; de MASOF, Julian Duque y el presidente y fundador de Actiu, Vicente Berbegal, quien explicó la trayectoria de la empresa a lo largo de sus 45 años de existencia, con presencia en la actualidad en más de 65 países y con un Parque Tecnológico reconocido como primer proyecto industrial de Europa certificado LEED® Gold por el U.S. Green Building Council.

Al evento acudieron cerca de un centenar de invitados; colaboradores, diseñadores y prescriptores de Miami quienes se han mostrado muy interesados en las soluciones que ofrece la marca Actiu.

Fuente: Actiu

Leer más noticias relacionadas con Actiu publicadas en Infurma

Visitar la web de Actiu

Visitar la ficha de Actiu en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración