Actiu inaugura nuevo Showroom en Lisboa

Redacción Noticias Infurma23/03/2012

La estrategia de expansión de Actiu en el mundo, ha permitido que en la actualidad disponga de un showroom en las principales ciudades de Europa como Madrid, Londres, Paris, Dusseldorf…, y Portugal recientemente inaugurado. Actiu inició su relación con el mercado portugués hace más de 25 años. El arraigo al país vecino, sus profesionales y la fuerte estrategia de internacionalización que la marca realiza en los últimos años, han hecho que la firma invierta en este nuevo espacio, convirtiendo en realidad esta apuesta de futuro.

El jueves 8 de marzo de 2012 Actiu abrió oficialmente su nuevo showroom en la capital lusa, en un enclave estratégico y accesible con el que la compañía quiere tener una mayor aproximación al mercado portugués y establecer un contacto directo con profesionales vinculados a la arquitectura, el diseño y la prescripción; un espacio diseñado para experimentar, más allá del espacio propio de trabajo. Un punto de encuentro para el análisis y la reflexión sobre los nuevos métodos de trabajo; co-working, open space, y todo aquello que persiga un espacio más inspirador y humano, comprometido y respetuoso con su entorno.

En el acto, Vicente Berbegal, presidente y fundador del Grupo Actiu, y Marcos González, director Internacional, destacaron que el objetivo de este nuevo espacio es que sea dinámico y experimental para partners y prescriptores; un espacio para conocer y tocar el producto, donde trabajar y obtener el apoyo que precisen en la definición de nuevos proyectos. Luis Ilharco, responsable comercial en Portugal, fue el encargado de cerrar oficialmente el acto ante más de setenta asistentes, agradeciendo a los propietarios y promotores del edificio el apoyo obtenido, y dando a conocer la obtención de la certificación LEED®GOLD otorgada al Parque Tecnológico Actiu en 2011, por su eficiencia y arquitectura sostenible.

La superficie expositiva, de más de 500 metros cuadrados, se ubica en la planta 8 del Edificio Duo Miraflores, en el nuevo Centro Empresarial Miraflores Premium, un lugar que cumple con los valores que definen a esta marca; transparencia, luminosidad, eficiencia, calidad,… , y que dispone de un espacio interior dividido en diversas áreas que muestran conceptos y tipologías de producto diversas, convirtiendo este complejo en un activo que mejora la calidad de vida de las personas que trabajen en él.

Leer más noticias relacionadas con Actiu publicadas en Infurma

Leer los reportajes especiales de Actiu publicados en Infurma

Visitar la web de Actiu

Visitar la ficha de Actiu en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración