Actiu inaugura nuevo showroom en Londres

Redacción Noticias Infurma05/09/2012

El nuevo Actiu London Showroom, ubicado en Clerkenwell East, zona de referencia de la arquitectura y del diseño a nivel mundial, cuenta con una superficie expositiva de 250 m2 y una filosofía vinculada a la forma de ser de la compañía, ya que se trata de un espacio dotado de un gran jardín interior que ofrece luminosidad y transparencia, zonas verdes y una gestión eficiente de los recursos.

El espacio se ha concebido como un lugar de trabajo, sala de exposición de producto y marca, red de venta y promoción, así como un espacio destinado a la formación y desarrollo permanente de proyectos; un punto de encuentro sostenible para la sociedad y la cultura del diseño.

El Actiu London Showroom forma parte de la red de showrooms propios que Actiu tiene a nivel mundial. El grupo, líder en la fabricación de equipamiento para espacios públicos y de trabajo, dispone de 10 showrooms propios instalados en las principales capitales del mundo; Sydney, París, Madrid, Dusseldorf, Lisboa, Casablanca, Dubai,… y ahora Londres.

Los showrooms Actiu son un concepto de espacio en los que la compañía, junto con colaboradores habituales pertenecientes a sectores como la iluminación ó el azulejo, responden a las necesidades de cada proyecto, ofreciendo un servicio exclusivo y de calidad. Espacios donde los profesionales de la arquitectura, el facility management ó el interiorismo, disponen de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos, así como lugares donde estos profesionales pueden atender de forma personalizada a sus propios clientes.

Con este nuevo espacio, Actiu amplía su proyecto de expansión internacional, consolidando su presencia en los más de 65 países a los que se dirige.

Ver ubicación en el mapa

Fuente: Actiu

Leer más noticias relacionadas con Actiu publicadas en Infurma

Leer los reportajes especiales de Actiu en Infurma

Visitar la web de Actiu

Visitar la ficha de Actiu en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración