Adorna tu cocina con P-2010, la versátil campana de pared creada por PANDO

Redacción Noticias Infurma06/02/2018
Adorna tu cocina con P-2010, la versátil campana de pared creada por PANDO

Como todas las tendencias, la decoración de cocina nunca deja de evolucionar con el tiempo. Consciente de ello, Pando, firma líder en el sector de campanas decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta P-2010, una campana de pared que impactará tanto por su estética como por sus altas prestaciones y calidad.

La campana P-2010 crea una sensación de espacio y añade interés sobre la propia arquitectura de los espacios de la cocina otorgando luminosidad, amplitud y sofisticación. Se trata de una campana entre los más versátiles ya que gracias a su dimensión puede quedar totalmente integrada en el mobiliario de cocina o destacar por sí sola como campana decorativa.

Asimismo, esta campana esta disponible en diferentes acabados; desde los básicos en blanco, negro e inox hasta texturas vintage como cobre y oro para darle un aire diferente a la cocina. Además, tiene opción de salida trasera o superior y sus equipamientos de alta gama cuenta con sistemas ecoeficientes.

Belleza y altas prestaciones son denominaciones comunes para P-2010, una campana en la que se funden calidad y diseño y dan como resultado una opción decorativa y funcional.

Fuente: Pando
Visitar la web de Pando
Leer más noticias relacionadas con Pando publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración