Anticipo Cevisama: Gayafores celebra su 120 aniversario con nuevas e innovadoras propuestas cerámicas

Redacción Noticias Infurma17/02/2017

Gayafores se estrena en 2017 con la ilusión y emoción de cumplir 120 años como referente en el sector cerámico en Castellón. Durante estos años la firma ondense se ha ido renovando y actualizando para responder de forma ágil a las necesidades y nuevas demandas del mercado convirtiéndose en la marca reconocida por el diseño y calidad de sus productos que es actualmente.

Con la campaña AMAZING 120. IT’S JUST THE BEGINNING, Gayafores culmina esta emocionante etapa, pero sobre todo, abre la puerta a un futuro que prevé apasionante, un futuro amazing y en el cual sus públicos -clientes y distribuidores cerámicos- son una pieza fundamental.

Distric

En los últimos años Gayafores se ha posicionado como marca líder en diseño e innovación cerámicos, lanzando al mercado productos que rápidamente han marcado tendencia y se han convertido en todo un referente en la decoración de interiores. En esta línea, la compañía apuesta por el lanzamiento de nuevos formatos y tamaños con diseños novedosos y por mantener un servicio que se rige por estrictos parámetros de calidad con el fin de cumplir con las elevadas exigencias de sus clientes.

Melange Black

Como cada año, Gayafores acudirá a su cita anual con el mercado nacional en Cevisama, donde presentará las novedades que marcarán tendencia estas próximas temporadas:

Olson, una madera al más puro estilo nórdico que responde a la búsqueda de ambientes neutros y funcionales con la belleza de los materiales naturales como principal efecto decorativo. Como innovación, la marca propone una colocación de plena tendencia y que refuerza la autenticidad de la madera como es la colocación en espiga.

DISTRICT es un producto que nos transmite la autenticidad de la estructura, un hormigón visto que nos enseña su origen arquitectónico.

District Gris

Inspirada en el minimalismo japonés llega la colección Osaka, una piedra de líneas suaves y puras que potencian la neutralidad de los tonos fríos y se despojan de elementos sobrantes para conseguir un purismo estructural y funcional.

Para quienes desean crear ambientes naturales y espacios de relax Gayafores ha diseñado DOVER, una piedra que introduce en los proyectos decorativos el equilibrio entre la naturaleza y su sencillez. Más allá de ser una piedra, se convierte en un material elegante sumamente contemporáneo.

Dover

Como respuesta a la demanda de productos que encajen en el estilo industrial nace la serie Brooklyn, una colección que refleja el espíritu de esta tendencia en una piedra cerámica de tonos neutros y con suaves decorados que reproducen el encanto del revival.

La madera, sus texturas, las formas geométricas y el color son la fuente de inspiración de la serie MELANGE. Con esta nueva serie Gayafores ha buscado un patrón sumamente decorativo que explora nuevas posibilidades estéticas y rompen moldes respecto a los parquets tradicionales.

Melange Blue

Estas son algunas de las colecciones que Gayafores presentará en su stand en Cevisama N3-P1-D48, un stand que sorprenderá por su diseño innovador y al que desde la firma invitan a visitar para conocer de primera mano las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos.

Fuente: Gayafores

Vsitar la web de Gayafores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración