Anticipo LivingKitchen 2015: nuevas encimeras de cuarzo para cocinas de Stone Italiana

Redacción Noticias Infurma10/12/2014

La firma Stone Italiana traerá a Living Kitchen, la feria internacional de la cocina en la IMM Cologne, dos nuevas colecciones de losas de cuarzo para encimeras de cocina: Jaipur 14.15 y Cartapietra.

Jaipur 14.15 (versión en negro pimienta en la imagen) es la nueva versión de una colección bestseller durante más de 10 años: una colección de superficies a base de cuarzo en tonos terrosos y picantes, que se caracteriza por las variaciones de textura que hacen de cada losa única e irrepetible. Como resultado, Jaipur 14.15 es un nuevo producto de marca, cuya característica más sobresaliente es una completa falta de uniformidad del acabado superficial.

Cartapietra (versión grano Superblanco en la foto) es una colección de materiales de colores naturales: el blanco viene en una variedad de siete acabados diferentes de superficies proporcionando diferentes experiencias táctiles y visuales, los cinco tonos más oscuros están disponibles en tres acabados de bajo contraste de color natural, a la vez que dan consistencia de tacto cuando se aplican juntos.

STONE ITALIANA
2015 LivingKitchen® preview
Cologne, 19 – 25 January
Hall 04.2 Booth C008A

Fuente: Stone Italiana

Visitar la web de Stone Italiana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración