Baixmoduls introduce un programa de amueblamiento 3d

Redacción Noticias Infurma16/05/2012

Baixmoduls da un paso más, sumándose a las nuevas tecnologías para facilitar a sus clientes la creación de espacios personalizados. De esta forma, a través de la empresa Intenem, se puede amueblar todas las colecciones de salones y comedores que tiene de la firma Baixmoduls.

Para su manejo no se necesita tener experiencia, ya que está pensado para un fácil uso. En el escenario que aparece, el cliente puede escoger incluso los colores y acabado para el suelo y las paredes del salón. Después, el usuario elige los muebles adecuados a sus necesidades, pudiendo cambiar incluso los colores y acabados de los mismos de forma fácil y sencilla, al tiempo que añadirle elementos decorativos como lámparas, cuadros, alfombras…

Todo el proyecto se crea muy rápidamente y tanto el resultado del aspecto del espacio como el presupuesto pueden emitirse al momento con mucha fiabilidad, así como realizar el pedido directamente a fábrica sin cometerse errores de interpretación.

Más información:

Web de Baixmodul’s: www.baixmoduls.com
Intenem www.digicat.es/proyecta.asp
Visitar la ficha de Baixmodul’s en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración