BSB presenta los nuevos colores y diseños de Bute para el próximo año 2013

Redacción Noticias Infurma20/12/2012

BSB presenta los nuevos colores y diseños de Bute para el próximo año 2013, tejidos fabricados en lana 100%, convirtiéndola en la fibra ideal para interiores modernos.

Fundada hace 65 años por el quinto Marqués de Bute, y originariamente fabricante de tejidos para el vestir, la compañía se dedica al diseño y fabricación de tapicerías desde 1970. Actualmente, su propietario es el séptimo Marqués de Bute, el expiloto de Fórmula 1 Johnny Dumfries, y la empresa ha llegado a ser una de las más prestigiosas en la creación de productos de lana para el mercado contract en general, así como el ámbito doméstico.

Se trata de una firma con gran tradición en la manufactura de lana de la mayor calidad, combinando procesos de producción eficientes, ecológicos y punteros para materializar diseños modernos, nacidos de la colaboración con importantes creadores contemporáneos como Tom Dixon, Timorous Beasties y Barber Osgerby entre otros.

Fuente: BSB

Visitar la web de Alfombras BSB

Visitar la web de Bute

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración