Campana P-745 de Pando diseñada con Dekton, mimetización e integración

Redacción Noticias Infurma15/06/2018
Campana P-745 de Pando diseñada con Dekton, mimetización e integración

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas, vuelve a sorprendernos con la nueva campana P-745 con frontal de Dekton.

La campana P-745 destaca por su frontal diseñado con el material de última generación Dekton, utilizado también en otras aplicaciones específicas como encimeras, paredes o revestimientos de mobiliario. Esta nueva superficie ultracompacta de la firma Cosentino permite que la campana se integre perfectamente en el ambiente y quede totalmente mimetizada con su entorno creando una estética armónica y visual. Además, este nuevo frontal de Dekton puede elaborarse en diferentes acabados o colores como Zenith, Sirius y Aura 15.

Con cuerpo Inox, P-745 cuenta con motores de última generación ECO SEC, sistema inteligente Airlink (conexión campana y placa de inducción), iluminación LED, filtros de carbón activado de alta eficiencia y botonera electrónica con la funcional Last Time, entre otros. Cabe destacar que hay dos versiones de instalación: con salida trasera de tubo de extracción de humos y con tubo de extracción de humos superior.

Acabado Aura15

Acabado Sirius

Acabado Zenith

Pando, siempre pendiente de la innovación y las novedades tecnológicas, incorpora ahora nuevos materiales como Dekton en la campana P-745 proporcionando así altas prestaciones y nuevas opciones de diseño.

Fuente: Pando
Visitar la web de Pando
Leer más noticias relacionadas con Pando publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Dekton publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración