Canella Mobiliario convoca el I Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Clásico

Redacción Noticias Infurma16/12/2014

La marca valenciana de muebles, Canella Mobiliario S.L, pone en marcha el I Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Clásico dirigido a estudiantes dedicados a la enseñanza del diseño industrial, diseño, arquitectura y estudios afines, y cuyo objetivo es potenciar el diseño del mueble clásico entre los jóvenes diseñadores.

El proyecto a llevar a cabo consistirá en el diseño de un mueble auxiliar, dentro del estilo clásico que caracteriza a la marca. Los concursantes podrán elegir entre un aparador, una vitrina, una silla o una mesa, siempre y cuando los proyectos presentados mantengan la estética e imagen que tanto caracteriza a esta marca.

El objetivo principal del Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Clásico de Canella es promover el acercamiento entre estudiantes y jóvenes diseñadores, y la industria del mueble clásico, uno de los sectores más veteranos y característicos del tejido industrial de la Comunidad Valenciana.

En palabras del Gerente de Canella, Salvador Jimenez, «somos conscientes de que un alto porcentaje de los jóvenes diseñadores se decantan por trabajar con fabricantes de mueble moderno. Sin embargo, la crisis ha hecho desaparecer muchos de estos fabricantes. No obstante, en nuestro caso hemos sobrevivido gracias a nuestro posicionamiento en el mercado del lujo y a la sólida presencia en mercados extranjeros. Dos argumentos que consideramos atractivos para los jóvenes diseñadores que busquen un futuro laboral en este sector.»

El diseñador Xavier Mariscal, integrante del jurado

Un jurado profesional formado por el presidente de la compañía, Salvador Jiménez y un conjunto de diseñadores y profesionales del sector decidirán el ganador de la I edición de este concurso.

Uno de los miembros más destacados del Jurado será el prestigioso diseñador Xavier Mariscal, el cual está colaborando con Canella Mobiliario en futuros proyectos y será el encargado de otorgar el premio al ganador/a.

Los premios serán entregados en el seno de la Feria Hábitat Valencia, entre el 9 y 13 de Febrero del 2015, siendo una cuantía económica de hasta 1.500€ el primer premio para el ganador.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 30 de enero del 2015, junto con la documentación solicitada.

Toda la información sobre el concurso la puedes encontrar AQUÍ

Fuente: Canella Mobiliario

Leer más noticias relacionadas con Muebles Canella publicadas en Infurma

Visitar la web de Muebles Canella

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración