Casa Bruno expondrá en POP-UP InteriHOTEL Mallorca 2016

Redacción Noticias Infurma01/04/2016

Cenfim, la empresa organizadora de la feria anual de Barcelona InteriHOTEL, enfocada especialmente a hoteleros, decoradores, interioristas y arquitectos, celebrará este año un evento POP-UP en Mallorca durante los días 25 y 26 de mayo en el Pueblo Español en Palma.

casa_bruno_ventilador_de_techo_Artemis_dark_Koa_31

En el marco incomparable de belleza en que se convierte nuestra isla en primavera, en este evento se reunirán y ofrecerán sus servicios un selecto grupo de empresas especializadas en proyectos contract, con los profesionales que requieran de sus productos y asesoramiento.

Afortunadamente CASA BRUNO se encuentra entre este escogido grupo de empresas que expondrán en POP-UP InteriHOTEL Mallorca. Durante estos dos días el equipo de CASA BRUNO estará encantado de recibirles en el stand A10 y asesorarles sobre sus extraordinarios ventiladores y originales muebles para exterior americanos.

casa_bruno_fanimation_ven tilador_de_techo_Zonix_hotel_contract

El resto del año no duden en visitar la tienda de CASA BRUNO en el Polígono de Son Bugadellas en Santa Ponsa. Allí podrán disfrutar de una gran exposición de productos. Además disponen de un gran almacén para entregas rápidas.

ARTEMIS: El ventilador diseñado por George Kovacs

El ventilador de techo ARTEMIS está presente incluso en el ‘Chicago Athenaeum Museum for Architecture and Design’. Su creador es el reconocido diseñador George Kovacs, nació en Viena, pero después de la guerra, se trasladó con su madre a los Estados Unidos. George Kovacs es especialmente conocido a nivel internacional, por el diseño de productos de iluminación.

casa_bruno_ventilador_de_techo_Artemis_white (6)

Forma y función

El ventilador de techo ARTEMIS tiene un diseño moderno, pero armonioso y potente a la vez. Las tres aspas de plástico ABS de alta calidad en color de acacia, dan la vuelta al motor y también posee una lámpara halógena integrada de vidrio tintado. Si no se requiere la luz, la lámpara puede cubrirse con una tapa que se suministra. La luz y las 3 velocidades son operadas por un interruptor de pared que está incluido, el ARTEMIS también funciona en sentido inverso, para su uso durante el invierno.

ARTEMIS en cuatro versiones

Su elegante diseño de líneas fluidas y su funcionamiento extremadamente silencioso hacen del ARTEMIS un foco de atracción en cualquier habitación. Además, el ventilador ARTEMIS está disponible en cuatro acabados: en blanco, en negro, en acacia y – extremadamente vanguardista – con carcasa y aspas transparentes. Los amantes del diseño, están de enhorabuena.

casa_bruno_ventilador_de_techo_Artemis_dark_Koa_3

Casa Bruno dispone en su tienda de Santa Ponsa del ventilador ARTEMIS de Geoge Kovacs en cuatro acabados diferentes, además de otros muchos modelos de ventiladores

Fuente: Casa Bruno

Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con IntreriHOTEL publicadas en Infurma

Visitar la web de Casa Bruno

Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración