Cero Obras de Hisbalit, cambiar el look de la cocina y del baño sin reformas

Redacción Noticias Infurma27/08/2013

¿Cuántas veces hemos pensado en renovar el baño, la cocina o incluso darle un aire nuevo a una habitación pero el hecho de empezar una obra retrasa el plan? Hisbalit nos recuerda que una buena solución es: CERO OBRAS, cambiar el look de una estancia sin demoler; sin ruidos; sin suciedad; sin proyectos complicados; ahorrando tiempo y dinero.

El mosaico Hisbalit es extraordinariamente fino. Tiene solamente 4mm de espesor y se pega encima del viejo revestimiento fácilmente. A partir de 27€ el m2, renovar, embellecer o incluso cambiar toda una superficie ahora es posible y sin obras. Este material es artesanal y muy resistente. Además permite crear ambientes únicos y exclusivos. Personalizar un espacio es fácil y rápido.

Hisbalit es una empresa española que se caracteriza por su innovación y su respeto y cuidado del medio ambiente. El mosaico de vidrio es un elemento de construcción y decoración sostenible y ecológico.

Más sobre Hisbalit Mosaico:

Con casi 50 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, como empresa referente en el diseño y la fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables.

Su principal objetivo siempre ha sido desarrollar soluciones innovadoras, prácticas y de gran durabilidad para revestir todo tipo de espacios. Utilizan vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural para conseguir que el mosaico de vidrio sea un elemento de construcción y decoración sostenible, ecológico y duradero ya que la media de vida se encuentra entre los 35 y los 40 años.

Fuente: Hisbalit

Leer más noticias relacionadas con Hisbalit publicadas en Infurma

Visitar la web de Hisbalit

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración