Cindy Crawford, nueva embajadora mundial de Silestone®

Redacción Noticias Infurma12/01/2017

La supermodelo estadounidense actuará como embajadora global de la marca, y participará en varios eventos promocionales que la firma llevará a cabo en Norteamérica. La unión de ambos iconos en sus respectivos sectores se materializará también en una campaña publicitaria que podrá verse próximamente en las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo.

Silestone®, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, tiene el honor de anunciar que Cindy Crawford, una de las top model por excelencia y considerada como un icono de la moda internacional, será la imagen de la firma española para los próximos dos años (2017-2018).

Dos líderes en sus respectivos segmentos, Silestone® y Cindy Crawford, se unen para representar lo mejor de la belleza, la moda y el diseño en una campaña publicitaria que llevará por título “Tops On Top”, y que podrá verse a partir del mes de marzo en las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo. Asimismo, la supermodelo estadounidense actuará como embajadora de la marca y participará en varios eventos promocionales que la firma llevará a cabo en Norteamérica.

Esta asociación supone dar un paso más allá en el posicionamiento global de la marca Silestone®, consolidada ya a nivel mundial como la superficie decorativa a la vanguardia del diseño y las tendencias dentro de la industria. Igualmente refuerza aún más su vinculación con el mundo lifestyle, y prosigue una línea iniciada con anteriores colaboraciones como las de Andrés Velencoso, Goya Toledo o Paz Vega, entre otras, que han convertido a la firma en un elemento básico de la moda en la arquitectura y el diseño.

“Soy una apasionada del diseño y estoy encantada de unirme a Silestone® porque se trata de un producto que aporta diferenciación a la moda que creamos para nuestros hogares.”, declaró Crawford durante la sesión fotográfica que dará forma a la campaña, y que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Los Ángeles (Estados Unidos).

“Cindy Crawford representa a través de la moda esa estética elegante, sofisticada y duradera que los usuarios buscan a la hora de crear el diseño o la decoración de sus hogares. Por ello, es un placer contar desde este año con una de las supermodelos más célebres del mundo como embajadora de la marca, lo que afianzará sin duda nuestra conexión en todo el mundo con los consumidores y usuarios amantes de la moda y el diseño”, concluye Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.


En la campaña “Tops On Top” podrá verse a Cindy Crawford junto a una de las más importantes novedades que Silestone® lanza al mercado en 2017, la colección de colores “Eternal” que supone un homenaje a la piedra natural y que evoca la belleza infinita, atemporal y eterna de los materiales que sólo la naturaleza nos puede regalar. Silestone® Eternal pone de manifiesto una vez más la constante innovación de Cosentino para ofrecer superficies de alto valor estético y mecánico, ya que ofrece un brillo extraordinario y permite que su limpieza y mantenimiento diario sean mucho más fáciles que nunca.

Fuente: Grupo Cosentino

Leer más noticias relacionadas con Silestone® publicadas en Infurma

Visitar la web de Silestone®

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración