Colección Priorat de Keraben. La piedra como elemento aglutinador del diseño cerámico

Redacción Noticias Infurma08/06/2015

Keraben Grupo ofrece novedosas colecciones de porcelánicos que visten de actualidad y tendencia los diferentes espacios. A través de sus diseños, la empresa reproduce en pocas horas lo que la naturaleza tarda en hacer miles de años. Materiales como pizarras o piedras son trabajadas mediante un minucioso estudio de diseño, que unido a la alta tecnología permite recrear texturas y definir hasta más de 20 diseños diferentes en cada colección.

Colección Priorat, de Keraben

Una denominación de origen reconocido a nivel mundial por la excelencia de sus vinos. Una región de Tarragona formada por piedras ancestrales. Keraben hace de la colección Priorat la representación de la naturaleza, la calidad y el carácter en un porcelánico con una variedad cromática que se divide en dos tonalidades: fríos (blanco, cemento y grafito) y cálidos (beige y natural), tonos característicos de la riqueza de la comarca. Por sus características técnicas (índice de resbaladicidad, antihielo, resistencia y durabilidad) es un pavimento adecuado para zonas de alto tránsito.

Asimismo, la amplia gama de formatos y decorados de la colección permiten crear espacios totalmente personalizados. La serie presenta 18 caras diferentes en las bases de 60×60, que le transfiere naturalidad y diseño. La colección se completa con una amplia gama de complementos, pudiendo plantear desde diseños que recreen alfombras con los diferentes grafismos que componen el PrioratModul, o simular paredes de ladrillo caravista con el muro Priorat, una tendencia en auge en decoración de interiores. El revestimiento de la colección completa una exquisita propuesta para la decoración de interiores.

Fuente: KERABEN

Leer más noticias relacionadas con Keraben publicadas en Infurma

Visitar la web de Keraben

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración