‘Color RevelationTrends 2018’ de CIN Valentine: los 12 nuevos colores que marcarán tendencia el año que viene

Redacción Noticias Infurma07/12/2017

CIN Valentine, compañía referente en la creación y venta de pinturas, lanza ‘Color RevelationTrends 2018’ con 12 nuevos colores que marcarán tendencia el próximo año. El catálogo, que toma el relevo del presentado en 2017, se compone de cuatro colecciones inspiradas en los tonos del planeta Tierra, además del color del año.

El equipo de color designers de la firma busca año tras año inspiración en el mundo del diseño para identificar y desarrollar los colores que serán tendencia. Céline de Azevedo, Color Designer de CIN Valentine, afirma que «con el lanzamiento de estos 12 nuevos tonos, esta colección emblemática se vuelve aún más versátil, proporcionando a cada persona la posibilidad de crear su propia combinación«.

Inspirado en la fuerza indomable de la naturaleza y en su estado más puro, ‘Color RevelationTrends 2018’ se convierte en un referente. La firma recupera una de las piedras más apreciadas en joyería, la amatista, y convierte su color en la tendencia por excelencia del año. Amethyst, un tono morado oscuro, respira misterio y magia. Es diferente y atrevido, por lo que será la estrella de cualquier decoración. Es elegante y armonioso, y está especialmente indicado para beneficiar el equilibrio del hogar gracias a su armonía.

Cada colección cuenta con 10 tonos -3 de los cuales son nuevos- que muestran matices de los diferentes elementos que se encuentran en la naturaleza. Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation, un total de 40 colores pensados exclusivamente para resaltar la belleza de los hogares.

En el caso de Neutral Revelation destacan los tonos neutros, suaves y atemporales, que transmiten pureza. Grises, marrones y blancos conviven en esta colección armoniosa que apela a la relajación y el confort.

La feminidad expresada en la naturaleza es Red Revelation, rosados, anaranjados y rojizos que emanan dulzura, sensibilidad y calidez. Colores sedosos, luminosos, delicados y con personalidad.

Los colores en Blue Revelation se convierten en los indispensables en decoración, son paz y electricidad en la misma medida. Inspirados en los tonos del mar y el cielo, estos colores desprenden magia, belleza y elegancia.

Para finalizar, la colección más “natural”. Green Revelation está inspirada en el verde revitalizante de las plantas y los bosques, e irradia naturalidad, salud, calor y frescura al mismo tiempo.

Colorrevelation.com, una experiencia total de color

Además del catálogo físico, CIN Valentine ha lanzado también una página web totalmente envolvente: www.colorrevelation.com. Esta herramienta permite consultar el Catálogo ‘Color RevelationTrends 2018’, encargarlo y recibirlo en casa, navegar por los diferentes colores de la colección y visualizar la historia de cada una de ellas a través de diversos vídeos que ha creado la marca.

Con este catálogo y sus nuevas referencias, CIN Valentine se posiciona como marca referente a la vanguardia de las tendencias. Se trata de la única firma de pinturas que elabora inspiradoras cartas cromáticas anuales para los amantes del color y la decoración, dando respuesta a los usuarios y profesionales más exigentes.

Fuente: Valentine

Leer más noticias relacionadas con Valentine publicadas en Infurma

Visitar la web de Valentine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración